miércoles, 1 de septiembre de 2010

MARKARIAN: TENEMOS QUE GANAR Y JUGAR BIEN ANTE CANADA.


El técnico de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián anunció hoy un "equipo agresivo" para el duelo contra Canadá y aseveró que espera no solamente ganar el cotejo sino que el combinado nacional juegue bien en el debut del proceso cuyo objetivo es clasificar al Mundial Brasil 2014.
Indicó que viene analizando el sistema de juego de su rival con la consigna de anular su ataque y lograr su primera victoria en partido amistoso de fecha FIFA.
"Quiero un equipo que marque bien, que no ofrezca muchas posibilidades al rival, que sea agresivo. Insisto en que debemos mejorar el nivel de agresividad en la marca, no dejar jugar tanto y tener la pelota", declaró Markariàn al término de los entrenamientos matutinos del combinado nacional.
En horas de la noche, el estratega uruguayo se reunirá con sus jugadores para analizar videos del seleccionado canadiense para vencerlo el próximo 4 de setiembre.
"Este amistoso lo tomo con mucha responsabilidad, es por tal motivo que ya tengo en mis manos un material editado de los partidos de Canadá y la particularidad de cada uno de los jugadores , así que eso servirá para poder ver en que nivel están ellos", sostuvo Markarián.
El seleccionador nacional destacó la fortaleza de los canadienses que dirige Stephen Hart quien tendrá especial cuidado con los jugadores Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.
"Canadá es un equipo muy fuerte con mucho jugadores de una talla importante cerca de los dos metros y algunos habilidosos de origen latino", señaló Markarián.
Asimismo el técnico de Perú dejó en claro que su intención es probar a la totalidad de sus convocados en los amistosos con Canadá y Jamaica el 7 de setiembre en Miami.
"Si bien estos primeros cotejos son amistosos, siempre se quiere conseguir buenos resultados. Nosotros apuntamos a ganar, eso es fundamental desde el inicio. Tenemos que ganar y jugar bien", remarcó.
La selección peruana se prepara con miras a su participación en la Copa América de Argentina 2011 y las eliminatorias Mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios.: