martes, 28 de septiembre de 2010

MARKARIAN REVELA QUE HABLO CON CLAUDIO PIZARRO.

El técnico de la Selección peruana, Sergio Markarián confesó ayer que recibió muy temprano la llamada telefónica de Claudio Pizarro informándole de su lesión. Este lamentó no poder estar con el equipo para los amistosos de octubre contra Costa Rica y Panamá.
"Claudio (PÏzarro) me llamó temprano para contarme sobre su lesión. Él está muy dolido, lo sentí muy afectado y golpeado por no poder jugar por la selección y obviamente yo también lamento no poder contar con él, ya lo quería ver en el equipo, pero bueno, para los próximos amistosos será", declaró el técnico.

»Hubiera hecho lo mismo

Sobre si el Bremen se apresuró o no en hacerlo jugar el sábado ante Hamburgo, el 'Mago' reveló que quizás hubiese hecho lo mismo.
"Puede ser, pero la situación del resultado fue apremiante y el técnico se vio en la necesidad de hacerlo jugar. Quizás yo hubiera hecho lo mismo", precisó a su salida de la Videna, donde prepara la lista de los próximos convocados locales.

»Pizarro, sin reemplazo

También se supo que Markarián no convocará a ningún futbolista del exterior para reemplazar al lesionado Claudio Pizarro.
Por el contrario, antes del fi n de semana, dará el nombre del nuevo llamado, que será un jugador que milita en nuestro medio.
Por otro lado, ayer al mediodía, Markarián se reunió con los representantes de la Agremiación, Franceso Manassero, Fernando Revilla y Johny Baldovino.

No hay comentarios.: