viernes, 3 de septiembre de 2010

SELECCION YA ESTA EN TORONTO.

No siempre las despedidas son tristes. Y así lo ratifi có ayer la afi - ción al desearle la mayor de las suertes al plantel de la blanquirroja minutos antes de embarcarse al avión para viajar a Toronto, Canadá.
"Buena suerte, muchachos", gritaban a coro casi un centenar de personas, mientras pugnaban por tomarse una foto con el técnico Sergio Markarián, el "Loco" Vargas, Carlos Zambrano y Santiago Acasiete, entre otros.
A las 6:00 de la mañana, luego de hacer los chequeos correspondientes, los futbolistas de la selección empezaron a desfi lar por la zona de embarque.
Con buen ánimo
Todos estaban animosos. No había caras largas por haber madrugado. El ánimo era distendido.
Salomón Libman se gastaba bromas con Jesús Rabanal y "Toñito" Gonzales.
Metros más allá, Reimond Manco hacía hora con Roberto Guizasola y Luis Advíncula.
"Vamos a dejar la piel en la cancha por nuestra bandera.
Ya lo verán, este es un nuevo proceso, hay que empezar con el pie derecho", arengaba Rainer Torres.
Casi en el fi nal, un hincha de aproximadamente 30 años se acercó hacia donde estaba Markarián. Lo miró fi jamente (la seguridad empezó a ponerse alerta) y le suplicó: "Por favor, profesor, cúmplele el sueño a mi hijo: llévanos al Mundial".
El "Mago" se emocionó y enseguida levantó el dedo pulgar de la mano derecha.
Bien recibidos
Eran las 6:30 de la tarde (7:30 en Canadá) cuando el avión que trasladó a la delegación rojiblanca llegó a Toronto y fue muy bien recibida con el aliento de un grupo de compatriotas que residen en dicha ciudad.
El equipo abordó un ómnibus que lo trasladó al Westing Harbour Castle, donde ya esperaba Jéfferson Farfán y también Luis "Cachito" Ramírez.
En el caso de "Cachito", éste no pudo embarcarse con la delegación en horas de la mañana, porque al no tener visa de ingreso a Estados Unidos, no podía hacer escala en Miami, por lo que tomó un vuelo directo a Toronto.
FUENTE: http://www.elbocon.com.pe/

No hay comentarios.: