Markarián podría armar un equipo con los lesionados.
Que pare la racha de bajas. El técnico de la selección nacional, Sergio Markarián, anda cabezón en la Videna porque cada día se le cae un nuevo jugador por lesión. Con facilidad, el ‘Mago’ podría formar un once de puros lesionados. Increíble, pero cierto.
El equipo sería el siguiente:
Arquero: Raúl Fernández (Desgarro en la pierna derecha).
Arquero: Raúl Fernández (Desgarro en la pierna derecha).
Defensas: Roberto Guizasola (Desgarro en la pierna derecha), Carlos Zambrano (Desgarro en la pierna derecha), Alberto Rodriguez (Lesión mal curada en el muslo derecho), Walter Vílchez (Lesión de abductor en la pierna derecha).
Volantes: Rinaldo Cruzado (Desgarro en el muslo derecho), Adán Balbín (Lesión en la rodilla izquierda), Juan Vargas (Desgarro en el ligamento de la pierna derecha).
Delanteros: Jefferson Farfán (Leve desgarro en la pierna derecha), Claudio Pizarro (Desgarro en el muslo derecho) y Wilmer Aguirre (Contractura en la pierna izquierda).
Banca: Renzo Sheput (Desgarro en el muslo derecho)
Markarián tuvo el mismo problema antes de viajar a la Copa América del año pasado y ni el mismo se explica porque tan frágil puede ser el futbolista nacional. Roguemos para que nadie más caiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario