miércoles, 17 de noviembre de 2010

ARGENTINA GANO SU CLASICO SUDAMERICANO NUMERO 34.


El clásico sudamericano pintaba para un empate insípido. Hasta que Lionel Messi apareció en los descuentos (91 minutos). La “Pulga” aprovechó una contra, en combinación con Ezequiel Lavezzi, se sacó a dos defensores y liquidó el partido. Argentina le ganó 1 a 0 a Brasil. Fue el triunfo 34 de los “ches”, sobre 33 de los “verdeamarhelos”.

Hasta la aparición de la “Pulga”, el amistoso que se disputó en Doha (Qatar) había dejado muy poco. Incluso, Brasil tuvo mucho más ganas en el arranque del partido. A los 18 minutos, Dani Alvez estrelló un remate en el travesaño de los “ches”.

Luego, el trámite fue muy peleado. Solo la genialidad de Messi, quien por fin parece haber encontrado un socio en Lavezzi, desequilibró el partido. Fue parejo, pero los albicelestes hicieron la diferencia.

Además, fue la primera “pepa” importante de la “Pulga”, aunque sea un amistoso. Histórica también, porque le dio a Argentina el triunfo 34, el que hace la diferencia con su clásico rival, Brasil.

Alineaciones:

Argentina:
S. Romero; J. Zanetti, N. Burdisso, N. Pareja, G. Heinze; E. Banega, J. Mascherano; L. Messi, J. Pastore; A. Di María, G. Higuaín. Técnico: S. Batista

Brasil: Víctor; D. Alves, T. Silva, D. Luiz, A. Santos; Ramires,Elias, Lucas, Ronaldinho; Robinho, Neymar. Técnico: Mano Menezes

No hay comentarios.: