viernes, 19 de noviembre de 2010

MARKARIAN: "ANTE COLOMBIA FUE UN RESULTADO QUE NO DA PARA PONERSE FELIZ".


El técnico del combinado patrio señaló que el partido contra Colombia le ha servido de mucho debido a las conclusiones que pudo sacar de él. “Ha sido uno de los rivales más fuertes con el que nos hemos enfrentado”, dijo el “Mago”.
El técnico charrúa dijo que el empate no es un resultado para festejar. "Se llegó a un resultado que no da para ponerse feliz. No sabía que Perú no sacaba un resultado positivo con un equipo de Sudamérica de visita hace mucho tiempo. Hubo buena actitud de los jugadores, algunos ya empiezan a consolidarse y empieza a aumentar el número de jugadores confiables", dijo en la Videna.
El “Mago” señaló que se quedó con las ganas de ver más tiempo en la cancha a Balbín y que hubiese querido darle minutos a Contreras.
"El rival con sus cambios también nos complicó, luego empezamos a sentir el tema de la altura, quizás los cambios nos debilitaron, pero el partido era para ver jugadores, me hubiera gustado ver más a Balbín, darle minutos a Contreras y no pude", afirmó.
El estratega adelantó que espera aprovechar las fechas FIFA de junio con dos partidos en Lima con rivales de peso. Dijo, además, que ya conoce al 90% de jugadores convocables y que espera ver a todos los que podría tomar en cuenta en marzo.
"Creo que conozco al 90% de los jugadores convocables, hay que trabajar con ellos, vamos a ver si en marzo completamos a la totalidad, seguramente vamos a estar atentos al rendimiento de cada uno. Hemos avanzado, hemos conseguido 10 de 15 puntos posible, por esa parte la estamos cerrando bien”, explicó.
Finalmente, informó que “ En febrero vamos a tener un rival sudamericano más o menos del nivel del que se jugó ayer, para ello armaré un equipo joven que será el relevo de los jugadores que forman la base del equipo. En marzo queremos jugar en Europa, en junio seguro será acá con equipos importantes. Este partido (Colombia) si dio para evaluar muchas cosas, el anterior (Panamá) no".


No hay comentarios.: