jueves, 11 de noviembre de 2010

LEYLA TIENE OFERTAS PARA JUGAR FUERA.


Por: Margarita Rivera
Desde Tokio

Leyla Chihuán reiteró su decisión de retirarse de la selección. Pero lo que pocos saben es que no piensa dejar el voleibol tras el Mundial. Y, quizá, tampoco la actividad competitiva. A la ‘capi’ le han salido varias ofertas del extranjero y analiza aceptarlas o emprender una nueva empresa relacionada al deporte de sus amores.

“Me llegaron algunas ofertas de España, pero las deseché todas, después de la ‘gratísima’ experiencia que tuve (no le pagaron en varios clubes). Tengo que dar respuesta a Italia, a Azerbaián, aunque no es el mismo equipo de Elena; también a Polonia y quizá a Turquía ”, comentó ‘Ley’.

Enseñará sus secretos
A la ‘capi’ no le quita el sueño jugar fuera del país. “Estoy algo saturada, pero ya veré las ofertas. En todo caso, mi intención es quedarme en Lima, empezar las clínicas, que son un nuevo concepto de iniciación deportiva –dijo-. Hay que empezar a hacer que los niños se diviertan, que jueguen para que después compitan. Hay maneras, recursos para hacerlo en el país y yo lo voy a intentar”. Sin duda, las ideas están muy claras en la mente de Ley.


No hay comentarios.: