sábado, 6 de noviembre de 2010

RECONOCIMIENTO AL COMPADRE: "CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL DE COAYLLO".

Se hace un pequeño reconocimiento al eterno rival el "Club Deportivo Municpal de Coayllo", con el cual nuestro Club ha disputado grandes encuentros muy recordados por nuestros hinchas y que ha sido la alegría de nuestro pueblo. Debido a que los hinchas del Municipal han hecho una canción mencionando un gran triunfo ante nada menos que nuestro "Sport Arica", les dedicamos estas líneas extraídas del Blog de Coayllo.


POR ANTONIO VEGA ACUÑA:

Estuve en Coayllo, mi pequeña patria, y la suerte me acompañó. Pues como siempre me encontré con muchos amigos a quienes no veía hace mucho tiempo, pero lo colosal fue que logré conversar con Félix Reyna Acuña más conocido como “Carrito” (un hombre identificado con el Deportivo Municipal de Coayllo de quien hablaremos pronto en nuestro blog), Gregorio Reyna Alarcón (uno de los buenos dirigentes del club quien me prometió fotos), Víctor Espilco (el popular “somos libres”) y finalmente con el Señor Hipólito García V. un buen jugador de sus tiempos, en la actualidad debe tener unos 80 y picos de años.

Hipólito García es un gran amigo, quien debido al título de campeón obtenido en el año 1972, compuso una polka a nuestro querido “Hecha Muni”. Siempre que nos encontrábamos me prometía entregar una copia en la “próxima” y esto nunca se daba por A o B, motivos. Pero esta vez, me dijo: “te lo escribo y te lo canto a capela” y aquí está para toda la hinchada del “Deportivo Municipal Coayllo”.

FUENTE: http://blogdecoayllo.blogspot.com/


No hay comentarios.: