lunes, 22 de octubre de 2012

ALCALDE DE COAYLLO ACUDIÓ A LA CONVOCATORIA DE NUESTRO SPORT ARICA.

Lic. Jaime Vega Ortiz, como un hincha mas acudió a las graderías de la I.E. Pedro A. Labarthe para alentar a los "Azurris" de Uquira - Coayllo.

Luego de una magnífica convocatoria ideada por el Departamento de imagen institucional de nuestro Club, en donde se ve a nuestro Presidente llamando a Coayllo y convocando a los nuestros, el burgomaestre de Coayllo Lic. Jaime Vega Ortiz hizo un espacio en su agenda para llenarse de popularidad y confundirse con los amantes del balonpie de nuestro Distrito.
El Presidente de la Federación Deportiva de Yauyos - FEDEY - Sr. Héctor Reyes Tomás  enterado de la presencia del Alcalde de nuestro Distrito lo recibió con honores y le invitó a que dé el play de honor del encuentro entre los Uquirano - Coaylanos frente a los Cochasinos. 
El Alcalde Jaime Vega Ortiz se confundió en las graderías como  un hincha más del azurri; saltó, cantó y arengó por el equipo de Uquira. 
"Si un equipo de Coayllo me necesita ahí estaré presente, y en  este campeonato máster ¡¡soy Ariqueño!!"  según propias palabras del Alcalde que fueron tomadas como un aliciente para los aguerridos muchachos del Sport Arica de Uquira-Coayllo.


Finalmente y cuando ya había culminado el encuentro, el burgomaestre Coayllano Jaime Vega Ortiz, a título personal  (no a nombre  del Municipio) otorgó una donación económica importante al Club Sport Arica de Uquira. Según lo trascendido en la interna del Club, el apoyo cubre para casi 02 juegos de Uniformes deportivos. Asimismo, aportó con 02 jugadores, un arquero y un defensa, quienes jugaron a la altura del partido. Kike Villalobos Chumpitaz y  Jaime Torres demostraron que la camiseta azulina no les queda grande.
Nuestro Presidente Richard Quiroz con el Alcalde
de Nuestro Distrito Lic. Jaime Vega Ortiz.

DESDE ICA VICTOR CARBAJAL MIRANDA ACUDIÓ A LA CONVOCATORIA 

Víctor Carbajal Miranda, sintió la convocatoria del Presidente Ariqueño, como si fuere la Convocatoria de "Markarián". Víctor es hijo de madre Uquirana, y nieto de un gran ex- dirigente Ariqueño como lo fue Francisco Miranda y aprovechó su estadía en Lima para acudir a alentar a la azurri uquirana: 
"No podía fallarle a mi Sport Arica, vi la convocatoria en el Blog,  como yo trabajo de chofer en una empresa minera y como estoy de comisión aquí en Lima, me he dado un salto al Labarthe, mi camión está estacionado aquí afuera", comentó un emocionado Víctor Carbajal Miranda, quien se reencontró con sus raíces y el sentimiento ariqueño que data desde su abuelo y tíos, y se nota que lo tiene en sus genes.

MINUTO 91´

  • "Checho hoy te tocó ser villano" (por el gol que pudo haber dado el triunfo)… Raúl Vela
  • "Voy hablar con el Director del Colegio para que agranden más el arco" (tras ver el gol errado por el Checho)... Víctor Carbajal Miranda.
  • "Al menos no perdimos, pero este empate nos sirve para reflexionar y ver lo complicado que puede ser el campeonato"... Richard Quiroz
  • "Higuita patentó su jugada del ´Escorpión´, nosotros gracias a Kike hemos patentado el ´Salto del sapo´" (tras atajada de kike,  arquero ariqueño)... Jaime Vega (Alcalde de Coayllo)
  • "Grotto pudo definir, pero prefirió el pase, en su lugar yo mismo fusilaba al arquero"... Franklin "Lolo" Rivera.
  • "El Presidente del Arica hizo su convocatoria y me preocupé porque pensaba que el Club de mi abuelo Francisco Miranda estaba dando pena, pero estamos casi punteros con un partido menos, ahora me voy tranquilo"... Víctor Carbajal Miranda
  • "Checho, te vamos a seguir fastidiando con lo de hoy hasta que hagas un gol"... Richard Quiroz


IMÁGENES: CORTESÍA CANAL DE COAYLLO
CÁMARA: ADELA RUIZ DE VEGA

No hay comentarios.: