lunes, 15 de octubre de 2012

Otro triunfo: Sport Arica logra tercer triunfo consecutivo frente a Juventud Rosario Ayavirí.

Con dos goles de "El Checho" Vega dio vuelta al partido con 9 hombres.
El cuadro de Uquira - Coayllo nuevamente saltó al gramado de la I.E Pedro A. Labathe con 9 hombres (esta vez sufrimos la ausencia de nuestro refuerzo Raúl Vela). Los azulinos fiel a su estilo y con la confianza que da que cuatro de los jugadores han venido jugando juntos desde el Campeonato Libre último no dudaron en salir a ganar. La cancha estuvo mojada y hacía dificultoso rotar la pelota, para ambas escuadras. Los Ayavrinos del Juventud Rosario hicieron pesar su superioridad numérica y asfixiaron a los Uquiranos, logrando a los 7´ de iniciado el encuentro desde un córner un bonito "gol Olímpico" que dejó parado al portero Caycho Peláez.
Desde allí los del Sport Arica entendieron que tenían que doblegar esfuerzos para ir en busca del empate y poco a poco los del Rosario Ayavirí fueron cediendo ante el buen estado físico de los nuestros. Es así que a los 3´del 2do T el portero hace un mal saque de meta, el cual es interceptado por un astuto "Checho" Vega, quien de inmediato de soberbio zapatazo infla las redes rivales y logra emparejar el resultado para los azulinos de Uquira - Coayllo.
Envalentonados por el empate, los capitaneados por Miguel Quiroz, se fueron con todo en busca del triunfo, y lo lograron a los 10´del 2doT, también anotado por el Kike "El Checho" Vega.
Con este resultado los Uquiranos logran su tercer triunfo consecutivo, haciendo 9 puntos, que lo ponen de manera expectante en el presente Campeonato "Santiago Ponce Roque".

ALINEACION: Ángel  Caycho; Belleza Napán, Miguel Quiroz, Villanueva Belleza; Leonardo "Grotto" Diaz, Eduardo "Lalo" Vega, Franklin Rivera, Kike "El Checho" Vega, Pedro "Dubi" Acuña.

LOS HINCHAS VOTARON:
JUGADOR DEL PARTIDO: "El Checho" Vega
EL DESTACADO: Frankln Rivera
MENCIÓN HONROSA: "Grotto" Diaz

No hay comentarios.: