martes, 30 de octubre de 2012

INDEPENDIENTE HUAMPARÁ ROMPIÓ RACHA INVICTA DEL SPORT ARICA.

AUSENCIAS DE PRINCIPALES JUGADORES ARIQUEÑOS AYUDÓ A SUMAR LA PRIMERA DERROTA. 
El  Independiente Huampará aprovechó muy bien su superioridad numérica, fue el equipo que propuso en todo el partido y a los 12´del 1er tiempo logró anotar y asegurar el triunfo.

Esta vez el equipo uquirano, jugó gran parte del partido con 8 hombres para luego terminar con 10, tras el ingreso de Kurt Caycho y Gustavo Quiroz quienes  aportaron y amenguaron un poco las arremetidas de los Huamparinos. Se sintieron las ausencias de  Leo "Grotto" Díaz, Miguel Quiroz y Belleza Napán, quienes no acudieron por temas personales.


Los rojos de Huampará pudieron anotar más goles, pero  en los tres maderos se encontraron con un gran arquero  de raíces Uquiranas de apellido Ramón, quien vino recomendado por César "Patita" Palacios. El portero Ramón ahogó el grito de gol de manera significativa con estupendas voladas, dignas de alegrarse, porque al margen del resultado el Club suma un gran elemento, en la formación de una poderosa escuadra.



Los jugadores Ariqueños que vienen jugando las cinco primeras fechas consecutivas, lo dieron todo, a pesar de contar con algunas ausencias, esta  vez no alcanzó, pero sirve en la medida que hay mucho por mejorar y corregir.


ALINEACIÓN: Ramón, Angel Caycho, Franklin Rivera, Eduardo Vega, Antonio Yactayo, Jaime Torres, Kurt Caycho, Gustavo Quiroz, Raúl Vela y Luis "El Checho" Vega.



LOS HINCHAS VOTARON
EL JUGADOR DEL PARTIDO: El portero "Ramón"
EL DESTACADO: Franklin Rivera.
EL SACRIFICADO: Eduardo "Lalo" Vega.

PRÓXIMO ENCUENTRO:
A LAS 4PM CON EL CÍRCULO ESTUDIANTIL AYAVIRÍ.


AZULITO

No hay comentarios.: