lunes, 8 de octubre de 2012

EQUIPO MÁSTER POR BUEN CAMINO: SUMARON SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO.

ESTA VEZ VENCIMOS AL CLUB SOCIAL CALLAO - AYAVIRÍ POR 5 - 0

Con la moral al tope están los "azurri" de Uquira - Coayllo, luego de vencer por 5 - 0 al Club Social Callao - Ayavirí. En esta segunda fecha los de Uquira saltaron a la cancha sólo con 8 hombres, por la descordinación de la convocatoria dirigencial. Felizmente los guindas saltaron a la cancha con 9 jugadores y en la 2da etapa aumentaron a 10.
Los 8 ariqueños que saltaron a la cancha entendieron que tenían que redoblar esfuerzos y hacer que sea la pelotita la que corra y hacer el fútbol simple con toques rápidos y jugando con pases al vacío aprovechando la velocidad de los delanteros Raúl Vela y el "Checho" Vega.

PRIMER TIEMPO
"GROTTO" Diaz, autor
del 1er gol Ariqueño.
A los 9´del 1er T cuando los guindas Ayavirinos salían camino al medio sector, "Grotto" Diaz recupera el balón y desde unos 35 mts de distancia de tremendo puntazo bate el arco del Social Callao- Ayavirí, decretando el primero para los Ariqueños.
El segundo tanto no tardaría en llegar,  a los 15´ del 1er T nuevamente "Grotto" Diaz se involucró en la jugada de gol, recibió un pase de Franklin Rivera y mirando hacia adelante envía un preciso pase en profundidad por la banda izquierda para que Luis "El Checho" Vega no perdone y con sobrio "sombrerito mexicano" logre batir por segunda vez el arco guinda Ayavirino. 
"Lalo" y "Checho" Vega hermanos
cómplices en el 3er gol.
Pero el tanto mas bonito (por la concepción de la jugada) fue el tercero a los 19´del !er T . Al borde del círculo del medio campo Vela le entrega el balón a "Grotto", este nuevamente abrió la cancha en profundidad, pero esta vez por la derecha, y esta vez a Franklin Rivera, quien fungiendo de buen lateral llega al fondo, levanta la cabeza y envía el balón para el ingreso de nuestro goleador histórico "El Checho", quien al ver el ingreso por el corazón del área de su hermano mayor y respetando los galones de este se la cede a "Lalo" Vega, quien fusila la valla contraria nuevamente, poniendo el marcador 3 - 0 en favor de los nuestros.

SEGUNDO TIEMPO
Para el 2do tiempo y con el partido resuelto, "el Checho" quiso recordar sus tiempos de primaria en el arco del C.E. 1118 de La Victoria y se cuadró en los tres maderos ariqueños, permitiendo que Ángel Caycho Peláez salga a marcar la punta izquierda y Franklin Rivera suba a la volante para permitir mayor marca y aguantar el partido a un rival con superioridad numérica de 10 hombres. 
Raúl Vela anota el 4to gol
para el cuadro Uquirano.
El cuarto gol llega a los 7´del 2do T. Nuevamente "Grotto" Diaz participa en la jugada, esta vez se disfraza de "10" y emprende desde el medio sector veloz carrera, dejando en el camino a los defensores oponentes guindas, para quedar frente al portero y al ver la llegada del delantero Raúl Vela Garro, se la cede suavemente y este no desperdicia la oportunidad de anotar el 4to gol en favor del cuadro Uquirano.
Cuando ya el partido estaba por expirar, a los 20´del 2do T "Lalo" Vega en un segundo aire empieza a enfilar arremetida hacia el área rival, emulando a "Grotto" Diaz en el cuarto gol, pero pierde la pelota. Felizmente Raúl Vela, muy atento a todas las jugadas llega a ese balón y se perfila hacia el arco Ayavirino, logrando anotarle el 5to gol para alegría de los hinchas que se hicieron presentes en el Estadio de la I.E .Pedro A. Labarthe.

ALINEACIÓN
SPORT ARICA: Ángel Caycho, Franklin Rivera, Miguel Quiroz, Belleza Napán, Leo "Grotto" Diaz, Eduardo "Lalo" Vega, Luis "El Checho" Vega, Raúl Vela.

LOS HINCHAS VOTARON
"MEJOR GOL": El 3ro de "Lalo" Vega.
"JUGADOR DEL PARTIDO": "Grotto" Diaz.
"EL DESTACADO": "Lalo" Vega.
"MENCIÓN HONROSA": Raúl Vela


IMÁGENES CORTESÍA: CANAL DE COAYLLO
CÁMARA:  ADELA RUIZ DE VEGA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que nos lea mas uquiranos y nos apoyen vistiendo la camiseta azulina. Sé que podemos hacerla linda en este campeonato. Vamos arica! . Atte el Checho

Anónimo dijo...

Si señores otro triunfo más para nuestro equipo pero es necesario se sumen más jugadores a nuestro equipo, si bien hemos ganado estos 2 primeros encuentros es porque la base del equipo es el mismo que afronto el último campeonato que termino hace poco aproximadamente hace 2 meses atrás. Esto nos da una ligera ventaja porque ya nos conocemos como jugamos.

EDU VEGA