miércoles, 31 de octubre de 2012

EL CHISTECITO DE MIÉRCOLES

I
Iba caminando por la calle "Crolito" y se encuentra con su compadre "Miguelito", y éste al ver que "Crolito" tenía las orejas a carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y "Crolito" le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.



II
Se trata de 4 futbolistas del Sport Arica que iban a subir un piano al piso 10, ayudando a "Grotto" que está de mudanza.
Ellos estaban muy cansados y "Lalo" dijo:
Que vaya alguien a ver cuántos pisos nos faltan.
"El Checho" responde:
Ok voy yo.
"El Checho" sube y llega hasta el piso 10. 

Bueno, si subí 6 pisos es porque estamos en el piso 4. El Checho baja y le dice a sus compañeros:
Les tengo dos malas noticias.
Entonces, "Miguelito" le dice:
Dinos una y la otra la dices cuando lleguemos.
Ok nos faltan 6 pisos para llegar.
Los hombres ya bien cansados llegaron al piso 10 y "Lalo" le pregunta al "Checho":
¿Y cuál era la otra mala noticia?
"El Checho" le contesta:
Este no era el edificio.



III
Lalo, Cachaco y Julito "El Cajacho" se treparon en una de las tantas banderas que se pierden en la plaza del Distrito. 
Lalo dice:
- Por mi patria y por mi bandera yo me tiro desde la punta de ésta bandera. Y cayó en el suelo muerto. 

Luego viene Cachaco y dice:
- Por mi patria, por mi ejército y por mi bandera yo me tiro desde la punta de ésta bandera. Y también cayó muerto en el suelo. 

Ahora viene Julito y mira hacia el suelo y vio a los dos amigos muertos y luego dice:
- ¡Por mi patria y por mi bandera, yo me voy por las escaleras!



IV
Está Yenx y su hija en la sala, leyendo el periódico un lunes, luego de un concierto en Mala y su hija haciendo su tarea de historia. 
Entonces, su hija le pregunta a Yenx: 
Oye papá, ¿Quién le ganó a los filisteos?
Y el papá distraído le dice:
No sé hija, ya sabes que no me gusta el fútbol, a las justas sé que el Arica le ganó al Frawa.

No hay comentarios.: