lunes, 22 de octubre de 2012

EN MASTER NO PERDEMOS EL PASO: EMPATAMOS CON EL UNIÓN DEPORTIVO COCHAS.


El Sport Arica por fin pudo presentarse con sus once guerreros en el campo de la I.E Pedro A. Labarthe, y tuvo a 02 suplentes en el banco. SIn embargo la fecha no fue redonda porque sólo logró el empate frente a un duro rival como el Unión Deportivo Cochas. Era  la primera vez que se juntaban 11 jugadores y algunas caras nuevas y la comprensión futbolística tardará un poco más. El partido fue muy luchado en el medio campo, ambos equipos lucharon intensamente sin lograr dominar el encuentro, hubo pocas ocasiones de gol. 
La ocasión más clara la tuvo el Sport Arica en los pies de "El Checho" Vega,  quien no estuvo fino como en otras oportunidades, esta vez desaprovechó un magnífico pase de Leonardo "Grotto" Díaz, quien tras un largo recorrido por la banda derecha,  sorteando  a sus rivales le cruzó un balón que pedía descansar en las redes Cochasinas. 

El de negro no anduvo bien, fue cuestionable su actuación que en pasajes del encuentro inclinó la cancha en contra de los Uquirano - Coayllanos. Anuló un gol legítimo de Franklin "Lolo" Rivera y condicionó al Capitán Miguel Quiroz y Lalo "El león" Vega mostrándoles la cartulina amarilla.

Con este resultado a cero goles, "la azurri" dde Uquira logra ponerse en un expectante segundo lugar con 10 puntos, con un encuentro menos por jugar. El primer puesto suma 11 puntos.

ALINEACIONEnrique "Kike" Villalobos, Ángel  Caycho; Belleza Napán, Miguel Quiroz, Leonardo "Grotto" Díaz, Jimmy Quiroz, Eduardo "Lalo" Vega, David Napán, Franklin Rivera,  "El Checho" Vega y Raúl Vela.

SUPLENTES:
Jaime Torres y Gustavo Quiroz.


LOS HINCHAS VOTARON:

JUGADOR DEL PARTIDO: Leo "Grotto" Diaz.
EL DESTACADO:  Enrique "Kike" Villalobos.
MENCIÓN HONROSA:  Franklin "Lolo" Rivera.



IMÁGENES: CORTESIA CANAL DE COAYLLO
CÁMARA: ADELA RUIZ DE VEGA

AZULITO


No hay comentarios.: