martes, 24 de mayo de 2011

Guerrero se recupera rápido: "Sí llegaré a la Copa América"


Al parecer, los tratamientos que el “Depredador” viene recibiendo en Alemania están surtiendo efecto, y su presencia en la Copa América se va convirtiendo en un hecho. El delantero Paolo Guerrero contó que ayer pudo correr sin molestias y que estaría a punto a lo más en un mes.

“Mi lesión fue dolorosa, pero en el fondo no fue tan malo como se temía al inicio. A mí me han dicho que puedo entrenar completamente dentro de tres o cuatro semanas. Ayer empecé a correr y me sentí muy bien”, dijo el peruano al diario Hamburger Morgenpost.

“Sí (llegaré a la Copa), por supuesto. La premisa es que si el proceso de recuperación sigue de forma positiva, vamos a ir. Me quedé en Hamburgo para realizar la terapia. Todos los día estoy siendo tratado por los médicos del club. El 6 de junio empezaremos a trabajar en Perú”, agregó.

“Paolín” empalmará su rehabilitación con los trabajos de la selección de cara al torneo. Por lo que se quedaría sin vacaciones, pero esto no significa un problema para él: “No las necesito, para mí es tan hermoso jugar al fútbol como un día de fiesta. En el campo me siento realmente libre, porque me olvido de todo lo que hay a mi alrededor”.

Quiero quedarme en el Hamburgo Asimismo, el delantero expresó sus ganas de quedarse con los “Dinosaurios”: “Tengo muchos deseos de quedarme aquí. Me he comprado una casa y no lo hice por una diversión, sino porque deseo quedarme aquí y a largo plazo”. Guerrero tiene contrato con el Hamburgo hasta el 2014.

FUENTE: http://depor.pe/noticia/762629/guerrero-se-recupera-rapido-si-llegare-copa-america

No hay comentarios.: