La subasta pública de los palcos del Estadio Nacional continuó hoy con gran acogida en el Hotel Sheraton, donde once Palcos: tres dobles vip oriente y ocho premium pccidente, se ofertaron, de los cuales fueron adquiridos ocho de ellos, por un monto de un millón 1,322 dólares, repitiendo el gran éxito del primer día de subasta.
Carlos Hugo Camones Guillermo ofertó por un Palco Doble Vip Oriente la suma de 182 mil dólares, la cifra más alta de la jornada, cuando el precio base de este Palco era de 94 mil 206 dólares.
Asimismo, adquirieron un Palco Doble Vip Oriente, Unión de Concreteras por 154 mil dólares y el Consorcio Eléctrico Villa Curi S.A.C. por 150 mil 150 dólares.
De los ocho palcos Premium Occidente, se adquirieron sólo cinco, quedando tres desiertos al no presentarse postores, por lo que se pondrá una nueva fecha para su subasta.
Los cinco que se adquirieron fueron a nombre de IPN Properties S.A. (115 mil dólares), Tecnología Química Comercio S.A. (113, 111 dólares), CI MAK S.A.C. (105 mil dólares), Energý Service del Perú S.A.C. (93 mil dólares) y José Fernando Castillo Dibós (89,061 dólares).
El precio base de los tres primeros fue de 92 mil 781 dólares y de los dos restantes de 89 mil 060 dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario