miércoles, 4 de mayo de 2011

Rocío Miranda fue separada de la "U" por mostrar mas de la cuenta.



Por Matías Paz

¡Qué pena! Rocio Miranda ya no forma parte de la ‘U’. La popular ‘Tentación’ fue separada del equipo crema, al parecer, por sus contínuas apariciones fuera de las canchas de vóley. ¿Acaso no les gustaba verla modelar en bikini mostrando su ‘colita’?.

“Me dijeron que no contarían conmigo para la temporada 2011. Realmente, estoy apenada porque soy una verdadera hincha crema. Ahora, solo les pido que me entreguen mi carta pase para poder jugar en otro equipo”, dijo Chio.

El encanto continuará
Los fans de la espectacular morena no dejarán de verla. ‘Tentación’ ha decidido dedicarse 100% al modelaje mientras encuentra equipo que la acoja. Chio, queremos verte en las canchas pero ojalá tu búsqueda demore un poquito.

“La temporada se iniciará en octubre así que por ahora el modelaje es lo mio. El vóley no lo dejaré de ninguna forma pero también me encanta modelar y que me tomen fotos”, dijo la ex “capi”

Se limpia las manos
El entrenador crema, Heinz Garro , aseguró que no fue él quien tomó la decisión y que sólo se limitó a entregar un informe sobre las jugadoras.

“La verdad es que no sabía que le habían informado eso. Pero, si es así es porque el equipo está en una etapa de reestructuración donde varias chicas no son necesarias”, dijo.

FUENTE: http://depor.pe/noticia/752000/tentacion-miranda-fue-separada-u-mostrar-mas-cuenta

No hay comentarios.: