miércoles, 5 de octubre de 2011

Pizarro: "A mí me obsesiona clasificar a un Mundial".

El delantero peruano dice que le importa mas asistir al Mundial que ser el goleador del equipo.

El delantero peruano, Claudio Pizarro sostuvo que le importa más asistir a una justa mundialista porque es lo que tiene en la mira en lugar de ser el goleador del equipo nacional.

"Ustedes (prensa) se obsesionan más que yo por los goles pero a mí me interesa más clasificar al Mundial que es el objetivo. Lo he dicho muchas veces, no me interesa meter diez goles y no clasificarnos. A mí me obsesiona ir a la Copa del Mundo así meta quinientos o dos goles", indicó tras las prácticas en el estadio Nacional.

El popular 'Bombardero' indicó que le causa satisfacción que el cuarteto de ataque compuesto por Juan Vargas, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y él actuarán juntos ante Paraguay pero pidió paciencia a la afición.

"Es una emoción que jugaremos los cuatro luego de mucho tiempo y me da mucha alegría porque somos los jugadores más importantes del equipo por lo que venimos haciendo en el exterior y necesitamos actuar juntos para volver a tener ese toque que teníamos antes. Al principio seguro no será tan espectacular y estoy entusiasmado por ello", finalizó.

No hay comentarios.: