Hoy no fue un 'Mago'. El entrenador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo contra Chile por 4-2 y reconoció que se equivocó en el planteamiento defensivo.
"Tuvimos 20 minutos iniciales fatales. Ahí perdimos el partido, por recibir un gol tempranero. El equipo hizo poco de lo que se había planeado en la marca, pero yo asumo la responsabilidad, me equivoqué en la conformación del sistema defensivo", apuntó Markarián en la conferencia de prensa.
El ‘Mago’ felicitó a Chile por la victoria, aunque también valoró la buena actuación de sus pupilos. "Esto es fútbol, el rival ganó merecidamente, pero mi equipo hizo un buen partido, hizo un buen espectáculo, hizo dos goles, cuatro palos y hubo un penal", dijo.
El estratega destacó que el primer gol de Chile, anotado por Waldo Ponce al minuto y medio del inicio del partido, resultó fundamental para el resto de la noche.
"No hay duda que un gol al minuto complica todo, porque agranda al rival y nos hace dudar. No hubo tiempo para pararse en la marca y es difícil recomponer desde al equipo desde el banco", culminó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario