Alianza Lima se encomendó al Cristo Moreno para conquistar el título.
Los hijos de matute se golperaon el pecho y elevaron plegaria al Señor para alcanzar la paz.
Frente a la Sagrada Imagen del Señor de Los Milagros, sintiéndose inferiores ante semejante naturaleza divina, los hijos de Matute se golpearon el pecho y elevaron una plegaria para alcanzar la paz en Alianza Lima, atmósfera necesaria para lograr el ansiado campeonato.
Los jugadores, acompañados del cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Arrué, le rindieron culto al Cristo Moreno y a su salida de la Iglesia de Las Nazarenas recibieron un caluroso reconocimiento del público, de su hinchada.
“¡Vamos muchachos, de acá al tìtulo...!”, “!Ovelar tienes que meterle gol al Aurich!”, “¡Zlatan corazón!”. Ese fue el pedido reiterado de los feligreses que aman a la blanquiazul y la respuesta siempre mostró una sonrisa y el dedo pulgar arriba.
Si no fuera por el cerco de acero que los dirigió desde el templo hasta el bus que los llevaría de vuelta al club, la situación se habría degenerado. Sino que lo diga el rubio arqueroGeorge Forsyth, quien fue más pedido que galán de telenovela por más de cincuenta damas, muchas de ellas quinceañeras que lo adoran con locura.
El “Búfalo” Ovelar y “Zlatan” Fernández también fueron elogiados, con la estela del Divino alumbrando el paso “grone”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario