viernes, 26 de marzo de 2010

COMISIÓN SANTO TORIBIO DE UQUIRA 2010 CONTINUA RECAUDANDO FONDOS PARA SU FESTIVIDAD.


La Comisión Santo Toribio de Uquira 2010, retoma actividades sociales pro fondos para dicha Fiesta Patronal a realizarse en el próximo mes de abril. Su Presidente el Sr. Richard Quiroz invita a todos los uquiranos y amigos de nuestro Anexo a colaborar con una pollada y compartir algunos momentos de confraternidad entre familiares y amigos, para ello cita el día Sábado 27 de Marzo del presente en Av. Ayacucho Nº 813 - José Gálvez en VMT, tomar como referencia: el Paradero 4 ( a media cuadra del Parque La Bandera).
Recordemos que esta Comisión en el mes de Enero relanzó las "Pallas Navideñas", el cual fue un éxito total, esperemos que a tan sólo un mes de la realización de dicha Fiesta Patronal, estas últimas actividades tengan la aceptación y colaboración que merece.
Amigos y familiares de la colonia Uquirana, porque nuestra fe y porque nuestras costumbres permanezcan vigentes apoyemos.
La Comisión de Fiesta Santo Toribio de Uquira 2010, los espera!


3 comentarios:

toñon dijo...

hola ami alicaida gente de uquira yo tambien soy uquirano e incha del club de mis amores q tengo azul asta la sangre, pero por cosas del destino vivo muy lejos de mi terruño q es uquira pero en cada fiesta patronal llego a uquira y la verdad q es una pena q no ver ami equipo preferido q es EL CLUB SPOR ARICA DE UQUIRA adonde quedo el alto espirito deportivo de este club o ya expiro no veo su participacion aqui en la tierra de los nisperos q paso señores directivos hagamos algo el club es de uquira y tiene q participar en todo los eventos deportivos q se realiza aqui en su su casa pero es una pena no poder alentar a nadies OJALA EN UNA PROXIMA FIESTA LOS PUEDA OBSERVAR,,,, ADONDE ESTA LA DIRECTIVA O POR Q NO HAY TAQUILLA NO JUEGAN EN SU TIERRA Q PASA SEÑORES ME DA COSAS QUE PENSAR,,, AVER RESPONDAME Q NO DESEO Y NO QUIERO PENSAR COSAS MALA.....

toñon dijo...

ya falta poco para la fiesta de la virgen del carmen y no hay comentario alguno ADONDE ESTA LA DIRECTIVA Q PASO???.. SE OLVIDO ACASO Q HAY UQIRANOS Q LES SEGUIMOS ATRAVEZ DE ESTA PAGINA YA PES PON ALGO O COMENTEN Q VA AVER EN ESTOS HULTIMOS DIAS... NO ESPEREN LA HULTIMA HORAAAAA... ESTAN AHIIIIIIII.... HEYYYYY.... RESPONDANNNNNNNN

toñon dijo...

hola mi lindagemtita de uqira coayllo y otras laderas hoy quiero darles en primicia q la, COMOCION DE FIESTAS PATRONALES DE SANTO TORIBIO DE UQUIRA YEVARA EN CALIDAD DE PRIMICIA A LA MEJOR ORQUESTA HUAROCHIRANA ELLOS SON LOS CHICOS DE LA NUEVA DE ORLANDO Y RAUL LO MEJOR EN SAXO CUMBIA CON TODAS SUS PRIMICIAS MUSICALES Y TAMBIEN QUEREMOS COMUNICARLES Q HABRA MAS DE 1500 SOLES EN PREMIOS Y TROFEEOS ALOS EQUIPOS CAMPEONES DE FULBITO .. ALISTENSE MI GENTE Q ESTO ESTAR REBUENOOOOOOOO....