miércoles, 24 de marzo de 2010

NUESTRO CLUB SPORT ARICA YA ES SOCIO FEDEY!


El día de ayer martes 23 de febrero en Asamblea Ordinaria de la Federación Deportiva de Yauyos, se aprobó por unanimidad, con un Quorum de 15 delegados participantes en dicha Asamblea la incorporación de nuestro Club Sport Arica de Uquira como socio FEDEY.
Con fecha 15 de Diciembre de 2009, nuestro Club presentó a la Directiva FEDEY una solicitud, en donde expone sus deseos de pertenecer a esta institución, y lo argumenta de la sgte manera:

"Sustentamos nuestra posición en virtud de los más de 15 años participando en los campeonatos organizados por su institución, en donde deportivamente hemos participado en las buenas y en las malas en la FEDEY, y venimos colaborando, apoyando y aportando todo lo que concierne a un Socio, sin serlo. También hemos sido participativos, ya que delegados de nuestra institución han venido formando parte de los Comité Electoral, así como de las Comisiones de Justicia a través de los años que formamos parte como participantes invitados. Agregamos a ello que nuestro Anexo de Uquira enfrasacado en la Comunidad Campesina del mismo nombre, si bien pertenece a Cañete, es límite con Yauyos y por los lazos de amistad y familiaridad que tenemos con los pueblos más cercanos de su provincia, nos sentimos identificados plenamente con su Institución".

En Asamblea Ordinaria el Sr. Carlos Hurtado (Delegado del Club Representativo Huantán) mostró su acuerdo con la incorporación del Club Sport Arica de Uquira, pero acotó que debemos señirnos a los estatutos, con lo cual debemos adjuntar 10 firmas de clubes que apoyen nuestra petición (para formalizar) y coordinar legalmente con la Junta Directiva, para adaptar el Artículo 3 de la FEDEY, que dice que esta institución es sólo para Clubes Deportivos de la Provincia de Yauyos".
A su vez el Presidente FEDEY Don Misael Sanabria, acotó que: " Por única vez FEDEY hará esta adecuación de los estatutos, ya que es la única vía, por ser la institución Uquirana la que ha demostrado a través de los años merecerla".
Finalmente el Presidente y delegado del Sport Arica Ing. Jimmy Quiroz, al ver plasmado el deseo que iniciara la Directiva Ariqueña anterior Presidida por Don Agustín Quiroz, de pertenecer a FEDEY dio un discurso de agradecimiento: "Estoy agradecido a todos los Delegados de los Clubes presentes por la muestra de amistad, cariño y sobretodo reconocimiento a la trayectoria del Club Sport Arica en FEDEY, además dejo en claro que siempre seremos participativos en pro de lograr cada vez un mayor crecimiento de esta insitución que nos acoge y coordinaré personalmente con la Directiva del Sr. Misael Sanabria para plasmar este reconocimiento en los temas legales que concierne se deben hacer".
Nuestro Sport Arica, con esta incorporación logra formalizar su inclusuón en una institución seria como FEDEY, y con ello garantizar un lugar en donde nuestra juventud Uquirana pueda hacer deporte como medio recreativo- competitivo y pueda tener una opción a llevar una vida sana. Con esta incorporación los Uquiranos tendremos siempre la preocupación de que tenemos un campeonato donde participar todos los años y que puedan surgir más Teófilo García, Hermógenes Quiroz, Sabino Caycho, Nino Chumpitaz, Augusto Quiroz, Evaristo García por mencionar algunos de los tantos nombres que dieron su vida por nuestros colores y mantener vivo ese orgullo que sentimos todos los uquiranos por nuestra camiseta que representa en realidad nuestra tierra, ese valle hermoso de nuestro país que nos vio nacer y crecer.
Hay que remarcar que este reconocimiento tiene un inicio en el año 1991, en que Presididos por Don Henry Chumpitaz Caycho hicimos nuestra primera participación con campeonato logrado en las canchas de la U.V Matute, luego se sucedieron presidentes como Raymundo Caycho, Maurilio Caycho, Fernando Caycho y Agustín Quiroz quien precisamente hizo la primera petición para ser considerados como socios; a todos estos ex- presidentes que demostraron ser Uquiranos notables va nuestro reconocimiento por este logro que también es de ellos.
¡Que viva el Club Sport Arica de Uquira!

No hay comentarios.: