lunes, 8 de marzo de 2010

SPORT ARICA EMPIEZA PREPARACION CON EL PIE DERECHO.


Nuestro club Sport Arica de Uquira, empezó etapa preparatoria con el pie derecho, ganando su partido de entrenamiento al Club Deportivo La Línea de la 1ra División de El Agustino, a quien venció por un claro 3 – 0.
Nuestros convocados que acudieron en un 85% a dicha convocatoria dejaron todo en la cancha. El partido que duró 40 minutos por tiempo fue muy disputado y reñido, se luchó mucho en el medio sector, destacando por el Arica Martín Zarpán. Es así que a los 25 minutos del primer tiempo nuestro Club saca un tiro de esquina bien ejecutado por Irvin, en el aire se eleva Martín Zarpan cuyo cabezazo impacta en el travesaño rival, la pelota queda picando y un atento Diego Menacho (jugador a prueba traído por Henry Chumpitaz) se encarga de poner el primero a favor de los Uquiranos.
En el 2do tiempo el Arica hizo un cambio, entró Luis Vega por Jhonatahan Quiroz, para darle mas profundidad al ataque ariqueño, pero la Línea se fue con todo en busca del empate y encontró siempre bien parada a la defensa, así como a un bien concentrado Roberto, que estuvo en todas las jugadas en las que se le requirió, demostrando que pasa por buen momento futbolístico, gracias a la pre-temporada en el Matices de Cañete.
En el minuto 20 Martín Zarpán quita un balón el cual la toca en profundidad para su debutante hermano Piero Zarpán quien llega al borde del área e inteligentemente cede a Diego Menacho quien al llegar define en primera y pone el 2- 0.
A falta de 5 minutos para terminar el partido, el 3 rival pierde un balón contra nuestro delantero Irvin, este cede un pase a Luis Vega, quien hace un amago de remate y deja de lado al portero de La Línea, para definir sólo ante la portería y sellar el triunfo Uquirano con un 3- 0 a favor.
Alinearon por el Sport Arica: Roberto De La Cruz, Leonardo Diaz, Franklin Rivera, Rafael Arismendiz, Piero Zarpán, Miguel Quiroz, Martín Zarpán, Diego Menacho, Marvin, Irivin, Jhonatan Quiroz, Luis Vega.

No hay comentarios.: