viernes, 18 de febrero de 2011

"Chorri" Palacios afirma que a fin de año se retira del fútbol.


Roberto Palacios anunció ayer su retiro con la camiseta de Sporting Cristal, pero afirma que seguirá ligado al fútbol.
"He pasado muchas cosas bonitas en el fútbol y este es mi último año como jugador. Hay muchas cosas que hacer, por eso siempre voy a estar ligado a lo que es mi vida, el fútbol. Ha sido una decisión difícil, pero la he tomado", declaró melancólico.
"Estoy orgulloso de ser el "Chorri", de vestir la camiseta peruana y de Cristal, pero ha llegado el momento de dar un paso al costado. Me voy contento, no sólo por lo que hice sino también porque estoy ayudando a los jóvenes. Sería fenomenal si este año Cristal sale campeón, es mi sueño", concluyó.

FUENTE: http://elbocon.pe/nota.php?sid=87&id=557960&rid=

No hay comentarios.: