miércoles, 2 de febrero de 2011

Vargas Llosa está emocionado por homenaje que recibirá de la 'U'



Nadie puede dudar que Mario Vargas Llosa es el hincha más ilustre que tiene Universitario. El recientemente nombrado premio Nobel de Literatura será homenajeado esta noche por el club crema. El escritor confesó que le emociona la idea.

“Estoy seguro de que va a ser una experiencia emocionante y de nostalgia, porque me hará recordar mi infancia y mi juventud cuando iba prácticamente todas las semanas a aplaudir la ‘U’. Me llena de felicidad este reconocimiento”, comentó a América Noticias.

El reconocido novelista confesó que se hizo hincha a los once años cuando asistió a un clásico ante Alianza Lima: “Desde entonces quedé convertido en un hincha de la ‘U’ y lo he sido toda la vida”, confesó.

Pero Vargas Llosa también dijo ser hincha de la selección peruana, y hasta recibió con agrado el regalo que le hicieron de la blanquirroja. Además dijo ser admirador del juego de Claudio Pizarro y Juan Vargas.

No hay comentarios.: