miércoles, 9 de febrero de 2011

PERU GANÓ 1 - 0 A PANAMÁ.

La selección peruana se cobró su revancha y volteó la página de la amarga derrota por 1-0, de visita y con diez jugadores, ante los panameños en octubre de 2010, al vencerlo hoy por el mismo resultado con gol del defensor Orlando Conteras. Es el cuarto triunfo de la blanquirrroja en la "Era Markarián" que se prepara para la Copa América de Argentina 2011.

El ‘Mago’ convocó a 19 jugadores del medio local y solo apostó por el "extranjero"Wilmer Aguirre, del San Luis de México. Fórmula que fue un éxito a lo largo del cotejo, pues predominó el juego en equipo.

Los caribeños salieron decididos y aguerridos desde el inicio del partido, pero la bicolor supo detener los ataques y aprovechó los errores de la zaga rival.

Es así que a los 40 minutos, el defensor de la Universidad San Martín Orlando Contreras anotó el gol ansiado para la blanquirroja tras recibir un pase magistral desde el punto del córner por parte del volante Michael Guevara.

En la segunda mitad, ambos equipos abrieron la cancha, sin embargo el 1-0 a favor de Perú no se movería.

Este partido quedó para que el técnico Markarián analice el nivel de juego de los futbolistas locales, que quieren tener un cupo en la lista para jugar la Copa América. Ahora en las fechas FIFA, Claudio Pizarro (Werder Bremen) y Paolo Guerrero (Hamburgo) serán llamados para vestir la camiseta bicolor.

Ficha técnica:

Perú: Delgado; Revoredo, Contreras, Ramos, Vílchez; Cruzado, Tragodara, Guevara, Advíncula; Aguirre, Fano DT: S. Markarián

Cambios:: Gonzales x Cruzado, Lobatón x Tragodara, Yotún x Advíncula, Sotil x Guevara, Espinoza x Ramos, Rossel x Aguirre

Panamá: Penedo; Cedeño, Baloy, Dasent, Vásquez; Vélez, Davis, Bonaga, Cooper; Tejada, Pérez DT: J. D. Váldez

Cambios: Buitrago x Cooper, Torres x Cedeño, Vélez x Addles, Romero x Vásquez, Sánchez x Tejada, Haywood x bonaga

Árbitro: Darío Ubriaco (URU)

Estadio: Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)

FUENTE: http://libero.pe/node/115489


No hay comentarios.: