jueves, 3 de febrero de 2011

SUNARP HACE OBSERVACIONES AL COMITE ELECTORAL DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE UQUIRA PARA EL REGISTRO DE LA NUEVA DIRECTIVA COMUNAL.



Amigos de la Comunidad de Uquira, la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTRO PUBLICOS “SUNARP” hace público una esquela de información dirigida a la Comunidad de Uquira, donde nos hacen saber dos puntos por la cual no se puede reconocer a la nueva Directiva elegida el 12 de Diciembre del 2010. El punto dos es preocupante porque al parecer dos listas de los candidatos se negaron a participar debido a que sus quejas no fueron atendidas por el Comité Electoral y por lo tanto el informe que eleva este Comité a SUNARP, adolece de las firmas de los Personeros de las listas participantes, requisito importante para tal reconocimiento.

Desde este blog una vez más se les pide a todo los comuneros reflexionar por el amor a su Uquira y hacer las cosas bien; ya que existen leyes que hay que respetar y acatar. Dejemos de lado los insultos y agravios que a nada constructivo conduce.

Para conocimiento se publica la esquela en mención.

No hay comentarios.: