miércoles, 9 de febrero de 2011

Markarián: "Yo diría que empiezo a ver un plantel".


Sergio Markarián sacó algunas conclusiones tras la victoria de la selección ante Panamá. Y es que -después de seis amistosos- el “Mago” siente que el equipo va tomando forma y encontrando sus piezas: “Yo diría que empiezo a ver un plantel”.

“¿Cuándo lo ves? Cuando para un puesto hay dos o tres y todos pueden jugar, eso es lo que veo hoy. Este trabajo que hemos hecho nos dio este resultado. No tenemos lo que queremos pero ya vemos algo. Hay que poner los pies en la tierra pues tenemos que laborar mucho para llegar”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

“A mí no me hace ni un paso atrás ni un paso adelante los buenos resultados. Me hubiese dado igual perder siempre y cuando los rendimientos hayan sido los mismos, felizmente se ganó y se van acumulando partidos”, agregó el “Mago”, quien espera el amistoso en Europa para contar con todos sus jugadores.

Hablaré con Farfán
Markarián contó que conversará con Jefferson Farfán en su próximo viaje a Europa, pero aclaró que ello no asegura que lo vuelva a convocar a la selección.

“No hay ningún problema, puedo hablar con él. El otro día me encontré a Galliquio y hablamos de lo más normal. El tema personal no tiene nada que ver con las cosas que haya pasado. Eso sí, no quiero que lo interpreten de otra forma”, señaló.

Arco sin dueño
Aunque tiene confianza en Fernández, Libman y Delgado, el “Mago” sostuvo que el arco no tiene un dueño: “No quiero hacer evaluaciones definitivas en un puesto tan delicado, estoy conforme con lo que han hecho los tres. Erick jugó para completar sus dos partidos como los demás. Hay que visualizar algún arquero más y ver como evoluciona Butrón".

“Los tres son distintos pero me siento respaldado. Cada uno ofrece cosas diferentes. Hay algunos que van a crecer, otros que están dando lo que uno necesita y hay otros con mucha regularidad y eso es importante en un arquero. Hay tiempo, Delgado estuvo bien”, apuntó.

FUENTE: http://depor.pe/

No hay comentarios.: