viernes, 4 de febrero de 2011

La "U" saldrá a ganar hoy al América de Cali para alzar la "Copa Crema".

La fiesta ya pasó. Ahora toca ratificar la victoria (1-0) ante Arsenal. Demostrar que las casualidades no existen y que esta "U", en su versión 2011, peleará el título nacional y la Copa Sudamericana.

Antes de ello, deberá vencer al América de Cali, que en su debut venció (2-0) a Sporting Cristal. Aunque el técnico José del Solar alineará un once contrario al del partido pasado.
La idea de estratega merengue es analizar el desempeño de toda su plantilla. Este año la "U" contrató jugadores de muy buen nivel y tranquilamente podría hacer dos equipos competitivos.

Equipo renovado

La dinámica que propuso la crema ante los argentinos fue acertada. Sin embargo, esta vez, el equipo sufrirá cambios, según se pudo apreciar en la práctica de ayer en el Monumental.

El equipo base será con Llontop en el arco; Revoredo, Duarte y Saco Vértiz en defensa; en la mitad de la cancha estarán José Mendoza, Mario Soto, William Mimbela, Migue Torres y Martín Morel como principal novedad.

Lo demás es una incógnita. Probablemente "Chemo" mandaría a John Galliquio para reforzar la defensa y pasar a una línea de cuatro; sin embargo, los dos puesto que sobran podrían ser ocupados por Guillermo Tomasevich o Raúl Ruidíaz, quienes comandarían la delantera crema.

Ganar para campeonar

Si bien Universitario pondrá un equipo alterno, la consigna será vencer para conquista su primer título del año: La Copa Crema.
De registrar un empate, el equipo colombiano será el campeón, debido a la mejor diferencia de goles que registra (+2), mientras que la "U" (+1).

FUENTE: http://elbocon.pe/nota.php?sid=87&id=546030

No hay comentarios.: