martes, 22 de febrero de 2011

Natalia Málaga sacó de la Selección a libero Acosta.

Por Margarita Rivera

Natalia Málaga no aguanta pulgas. Sabe que sin disciplina no hay éxito. Por eso, le ‘aplicó la ley’ a la líbero María de Fátima Acosta y al toque la separó de la selección juvenil. ¿Qué ocurrió? Cree que la jugadora le mintió y por eso quedó fuera.

Ayer sorprendió no ver a María de Fátima en los entrenamientos. Al principio, se creyó que se debía a una lesión. Después se conoció la historia. “Puedo tolerar cualquier cosa, menos la mentira”, comentó Málaga al ser consultada sobre el tema. Y le volvió a salir la ‘Doña Bárbara’ que lleva dentro.

¿Qué pasó?
Natalia contó que ‘Mafa’ le pidió, hace algunos días, un permiso para hacerse unos chequeos médicos, porque le habían detectado un pequeño bulto en el pecho.

“Hasta allí, normal. El permiso era para el jueves y viernes de la semana pasada, pero lo que llamó la atención fue que no se presentó tampoco el fin de semana a jugar la Liga con el Géminis y hoy (ayer) tampoco llegó”, dijo ‘Natty’.

Lo que más indignó a la entrenadora fue que al ubicarla por teléfono, ‘Mafa’ le dijo que estaba haciéndose otro chequeo y que no pudo informarle antes.

“Me quiso hacer cojuda –agregó Málaga–, porque cuando le pedí hablar con el médico, me puso a alguien que nuestro doctor, Jorge Huañec, detectó que no tenía que ver con su profesión”.

La chica, en realidad, estaba en su tierra. Y lo reconoció al verse descubierta. Su castigo: no va más en la ‘sele’.

FUENTE: http://depor.pe/noticia/717417/igualita-almago-natalia-saco-sele-libero-acosta

No hay comentarios.: