Por Margarita Rivera
Natalia Málaga no aguanta pulgas. Sabe que sin disciplina no hay éxito. Por eso, le ‘aplicó la ley’ a la líbero María de Fátima Acosta y al toque la separó de la selección juvenil. ¿Qué ocurrió? Cree que la jugadora le mintió y por eso quedó fuera.
Ayer sorprendió no ver a María de Fátima en los entrenamientos. Al principio, se creyó que se debía a una lesión. Después se conoció la historia. “Puedo tolerar cualquier cosa, menos la mentira”, comentó Málaga al ser consultada sobre el tema. Y le volvió a salir la ‘Doña Bárbara’ que lleva dentro.
“Hasta allí, normal. El permiso era para el jueves y viernes de la semana pasada, pero lo que llamó la atención fue que no se presentó tampoco el fin de semana a jugar la Liga con el Géminis y hoy (ayer) tampoco llegó”, dijo ‘Natty’.
Lo que más indignó a la entrenadora fue que al ubicarla por teléfono, ‘Mafa’ le dijo que estaba haciéndose otro chequeo y que no pudo informarle antes.
“Me quiso hacer cojuda –agregó Málaga–, porque cuando le pedí hablar con el médico, me puso a alguien que nuestro doctor, Jorge Huañec, detectó que no tenía que ver con su profesión”.
La chica, en realidad, estaba en su tierra. Y lo reconoció al verse descubierta. Su castigo: no va más en la ‘sele’.
FUENTE: http://depor.pe/noticia/717417/igualita-almago-natalia-saco-sele-libero-acosta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario