El día de ayer en grass sintético, como para ir acostumbrándose al tipo de cancha que se jugará en FEDEY, nuestro Sport Arica nuevamente cumplió un pequeño ciclo de entrenamiento.
Fue bueno ver que los hermanos Iván y Dante Quiroz (ambos hijos del recordado "Nakajata") desde Uquira hayan acudido a la convocatoria del Club de sus amores. Esta vez en las prácticas dejó buena impresión Emanuel Viera Caycho que siendo el menor de los convocados tiene buena proyección futbolística. Se observó en buen nivel a Roberto De la Cruz y Julio Yactayo, asimismo la experiencia de Miguel Quiroz, Eduardo Vega y Luis Vega serán importantes en la presente campaña, ante la renovación de jugadores que se viene haciendo.
"Es bueno hacer estos partidos de entrenamiento, para ir conociéndonos y tener la mística de Equipo que siempre hemos tenido", dijo Miguel Quiroz quien vuelve al fútbol en el Arica luego de 2 temporadas alejado de su Club Uquirano.
Ya está cerca el campeonato FEDEY y la alegría de estos muchachos refresca el panorama futbolístico de los Uquiranos.
1 comentario:
Me alegra mucho que los jovenes de Uquira entrenen para así ofrecer una buena participación,pero me preocupa mucho,lo que está sucediendo en Uquira, y por ser este un blog del Sport Arica precisamente de UQUIRA,es que nos debe importar mucho lo que sucede en nuestro pueblo,por DIOS ,U-NAMONOS PARA PEDIR CUENTA A LA COMUNIDAD,en la asamblea, en que están invirtiendo el dinero que es del pueblo pero que solo ellos manejan a su antojo,si dicen que son legales,entonces que no saquen a los comuneros que no piensan como ellos,comuneros con mucho más autoridad porque siempre han vivido en el pueblo,como es posible que el dinero que pudo servir siquiera para mejorar la calidad de vida de los pobladores que ni siquiera por respeto tienen SILOS, prueba de que viven en extrema POBREZA, y que personas que vive en LIMA,hallan vendido,para gastarse el dinero en fiestas,celebraciones,tragos,comidas,miserables regalos y engañen de esta manera al pueblo,y después nos digan que allí se gastaron el dinero,que hagan obras para mejorar la calidad de vida de los pueblos,y no lo hacen porque mientras los verdaderos campesinos viven en la EXTREMA POBREZA,ellos que viven en Lima tienen todas las comodidades,INVOCO A TODOS LOS RECIDENTES EN lima QUE HAGAMOS UN FRENTE Y RECLAMEMOS SOL A SOL LO QUE es del pueblo. NADA DE CELEBRACIONES PARA QUE DESPUES SOBREVALOREN LOS GASTOS Y DIGAN QUE EN TANTAS CELEBRACIONES SE ACABÓ EL DINERO,señores de la comunidad cuando uno quiere ayudar lo hace con su dinero uds. son aproximado 10 ya 200 por cabeza y celebren la NAVIDAD DEL NIÑO,con su dinero si tiene valor,pero no con el dinero de la venta,se demuestra que son mejores que los de antes si son diferentes y no siendo más corruptos.Todos tienen negocios en LIMA,SI SON MEJORES HAGANLO CO SU DINERO.
Publicar un comentario