jueves, 27 de enero de 2011

Costas: "Nos quedan noventa minutos para revertir esto".


Gustavo Costas trató de no separarse de sus dirigidos y se ocultó detrás de uno de los paneles publicitarios. Pero eso no fue suficiente para que su equipo no pierda el orden que lo caracterizó en 2010 y cayera de forma tan grotesca.

Aún así, el técnico aliancista no da por perdido la llave y sueña con darle vuelta al resultado en Chiapas. “Hay que levantar cabeza y mirar hacia adelante. Aún nos quedan noventa minutos para revertir esto”, dijo.

Pero para lograr la hazaña, ‘Costitas’ sabe que deben corregir muchos errores, como “tener más la pelota”. “Ellos, en el primer tiempo manejaron la pelota, pero no nos creaban peligro. Hasta que llegó el primer gol y el equipo se vino abajo. Luego el penal nos terminó por matar”, señaló.

¿Cómo armará el once?
Ahora la gran pregunta es cómo formará Alianza en Chiapas. Sin dudas, el equipo necesita variantes y una de ellas por obligación. “No creo que pueda tener a Roberto para el partido de vuelta”, contó el DT íntimo con semblante de preocupación.

Y su preocupación pasó por lo que significa Ovelar en el sistema de juego. “Sin él, perdimos al punta que aguantaba los defensas y creaba los espacios para la llegada del otro (Peirone)”, dijo Costas.

Aún así, siente que su equipo no jugó mal y que en Chiapas se le verá más suelto y recuperará la dinámica que lo caracterizó en 2010.

“Por momentos, dominamos y los arrinconamos. Pero luego llegaron los goles. No creo que el equipo haya jugado mal. Ellos vienen de jugar el torneo oficial y tiene una ligera ventaja. Aún así, considero que en México saldremos a conseguir la clasificación”, indicó.

FUENTE: http://depor.pe/noticia/704806/costas-nos-quedan-noventa-minutos-revertir-esto

No hay comentarios.: