lunes, 24 de enero de 2011

El retiro ideal de Pizarro: "Quiero ser campeón con Alianza Lima".


Claudio Pizarro es sin dudas uno de los futbolistas más exitosos que ha dado el Perú, y tal como pasa con muchas estrellas, desea terminar su carrera en el club de sus amores, Alianza Lima.

“Alguna vez quisiera ser campeón con Alianza Lima, mi antiguo club. Es algo que aún me provoca. Es mi sueño y lo que más me motiva ahora”, dijo a la revista alemana Kicker.

Claudio no viste la blanquirroja desde el 2006, tras lo sucedido en el Hotel Golf los Incas, sin embargo en este nuevo proceso con Sergio Markarián tiene todas las ganas de volver a jugar por el Perú.

“El seleccionador nacional va a venir pronto a Bremen para conversar al respecto”, indicó el delantero del Werder Bremen .


2 comentarios:

DAVID GARCIA VILLALOBOS dijo...

Estimado Presidente: Jimmy Quiroz.
Email: sport.arica@gmail.com.

Se dirige ante Ud. un dirigente del Club Sport San Pedro de Coayllo. Revisando su blog con fecha (04 de agosto del 2010) me percate de un comentario que se dice que el Club Sport San Pedro De Coayllo no se presento a su último partido, cuando realmente es lo contrario el Club Callangas no se presento ganando por W.O. nuestro Club. Le agradeceria si por su intermedio la persona que comento con el seudonimo jjvegam pueda rectificarse por tal grueso error.

Estamos cocinando un gran proyecto futbolistico para cada vez mejorar nuestra participación en los campeonatos. Igualmente un saludo a todos los dirigentes del Club Sport Arica, a su hinchada, a todo el pueblo y éxitos en lo que se propongan.

Saludos,

Unknown dijo...

Estimado David:

Seguramente el amigo jjvegam no tuvo la información correcta, esperemos que corrija su opinión.
En todo caso este blog hace público su comentario a fin de que se conozca la verdad sobre dicho punto.
Felicitamos su gran proyecto futbolístico y estamos a disposición para cuando lo considere oportuno, por tratarse de un Club con historia y tradición futbolística en Coayllo.
Saludos.

Jimmy Quiroz C.
PRESIDENTE CLUB SPORT ARICA