miércoles, 19 de enero de 2011

Recoba dice que le "seduce" jugar por la "U".


Álvaro Recoba sabe que "Chemo" lo quiere. El interés le agrada porque Universitario es un equipo grande y él quiere terminar su carrera en una institución así. Por eso, el ex "10" del Inter de Milán y de la selección uruguaya, le abre las puertas al elenco merengue.

"Con 'Chemo' (Del Solar) nos une una gran amistad, es una excelente persona y se agradece le interés que mostraron por mí. Sé que él ha estado hablando con personas cercanas a mí y es importante que un club como Universitario se fije en uno. Siempre dije que deseo culminar mi carrera en una institución de jerarquía y la 'U' lo es", subrayó el experimentado mediocampista por el hilo telefónico.

Cuestión familiar

El "Chino" también fue claro en señalar que salir de Uruguay depende mucho de su familia y que será el factor determinante.
"Cuando regresé de Europa para jugar por Danubio lo más claro era que quería la tranquilidad de mi familia, su comodidad y en el momento que quiera emigrar otra vez, pues ellos, mis seres queridos son el detalle más importante.

Si las cosas se dan para que estemos bien fuera del país, en un club que me quiera y tenga aspiraciones internacionales, seguramente habrán noticias positivas", agregó.

FUENTE: http://elbocon.pe/nota.php?sid=87&id=532424

No hay comentarios.: