jueves, 6 de enero de 2011

PHILLIPS BUTTERS: "LA MUERTE DE CHEMO"


Su vida corre peligro. El zurdo ex volante, hoy DT, puede morir. Este 2011 puede ser su último año en la faz de la tierra. ¿Cómo así?, fácil, si no es Campeón Nacional la Trinchera Norte lo ha de matar con justo derecho.
¿Cuál sería su hado si fracasa?, aclarando que el segundo puesto en cualquier cosa sería de necesidad mortal -pues el mamarracho de campeonato que organizaron Burga, Souza Ferreyra y comechados seguro será peor este año-, he de asegurar que primero sea despellejado en la cancha del Monumental, seguidamente debería ser empalado para luego esperar que se consume su deceso al ser comidos sus restos por hormigas y gusanos.
¿Por qué tanta maldad con un ser humano?, si con el plantel que le han contratado no gana, gusta, y golea, perdería no solo el derecho a volver a ponerse un buzo sino a la vida misma.
Y no es por pasarle la mano a “Pachequito” que ya cuenta con una recatafila de ayayeros sino porque a cualquier pelotero le tiene que llamar la atención los refuerzos que se vestirán de crema, a saber, Fano, Vitti, García, Álvarez, y Martínez, este último recomendado por Cappa y representado por el “Betito” Carranza viene del Aldovisi argentino y lo presentan como garantía de gol, ello sumado a los anotados que deben llegar en las alforjas de los dos primeros citados que deberían ser unos 40 al año. Para colmo se dice del interés por Roberto Merino, -junto con ‘Rabona’ Vásquez- y hasta de la venida del enganche del Colón de Santa Fe Lucas Acosta, ¡ya pues! Si a ellos se suman los que renovaron, hemos de inferir que la ‘U’ tiene el mejor plantel de los últimos 10 años.
Me olvidaba!, Fernández regresaría hasta junio para pelearla con Llontop o viceversa. A ello súmenle que ya pagaron sueldos y premios atrasados desde el 2008, es decir, si Chemo se queja de su suerte es que es un malagradecido con la vida y con la crema.
Ensayemos un equipo 2011 en el papel, Fernández, Álvarez, Galliquio, Galván, y Rabanal el fondo, Torres, Gonzales, ‘Cachito’ Ramírez, y Vitti al medio, Fano y Martínez de punta, ¿suena bien o no?
Obviamente los demás también así sea en la banca. Si no deja de llegar el dinero y hasta cuentan con el “ayudín” del incapaz la cosa pinta asequible. Ojo no me termina de gustar el discurso de la Junta Transitoria respecto a las deudas y ese cuento de los bonos, pero sí de fútbol se trata, vaya que han cumplido con un “Dream Team”. No hay excusas, si Chemo no gana, ya sabe lo que le espera. “Guerra avisada no mata gente… ni entrenadores”.


EL ESPECIALISTA

No hay comentarios.: