viernes, 7 de enero de 2011

TROBBIANI VUELVE A PONERSE EL BUZO DEL CIENCIANO.




Marcelo Trobbiani debe llegar en los próximos días a la Ciudad Imperial para dirigir al "Papá", como lo hizo en el 2009. Tal como lo dijimos ayer, el "Apache" se pondrá el buzo de Cienciano.

"Che, estamos muy contentos de que Marcelo regrese a Cienciano, sólo estamos esperando nos manden los pasajes para viajar al Perú", nos dijo ayer la esposa del técnico desde Barcelona, donde radica con el, confirmando así el acuerdo del profesional argentino con el club rojo.

Trobbiani no vendrá sólo, sin embargo. El ex volante de la selección argentina y de Boca Juniors y que radica en Barcelona, llegará con uno o dos delanteros extranjeros y un marcador derecho, aunque todo indica que el lateral finalmente podría ser uno nacional.

El "pincel"

En tanto, el volante Julio García se comunicó con el golero colombiano Walter Noriega, y éste aceptó volver a jugar en el elenco rojo. "Hemos llegado a un acuerdo y me dijo que seguirá en el equipo", indicó el "Pincel".

Así como Noriega, seguirán en el equipo: Exar Rosales, Quintanilla, Penalillo, Duffóo, "Figura" García, Jair Butrón, Retamozo, "Chucho" Chávez, Diego Bustamante, Franco Navarro, Luis Ojeda, y el "Checho" Ibarra. En veremos están Martín Hidalgo, el colombiano Tardelis Peña, y Juan Carlos Mariño.

FUENTE: http://elbocon.pe/nota.php?sid=87&id=522123

No hay comentarios.: