martes, 18 de enero de 2011

PHILLIPS BUTTERS: "¡QUE LO LINCHEN!"


¡Maldito, ladrón, ratero, sinvergüenza!, ¡lárgate, Arequipa te odia!, esas y otras “perlas” más le gritaron al re-re-electo incapaz, y como siempre se fue silbando bajito y en el fondo pensando que un fracaso más no importa, con tal, él seguirá mamándola de lo lindo en AQP, Moquegua, Tacna, Lima, Buenos Aires, Asunción, Johannesburgo, Río de Janeiro –porque él sí irá al Mundial de Brasil– o Zúrich. Para colmo ya practica el discurso ese, “los dirigentes no jugamos”, “les dimos todo y volvieron a perder”, ¡Claro!, lo que pasa es que “nadies” le pregunta el porqué de las cosas, más fácil es engañar a la gente, y callar hasta que van 2 a 0 y ya es mucho “roche” vender humo, después de todo si el sinvergüenza tiene la sartén por el mango –los derechos de TV– es casi imposible que los que pagan la quincena quieran incomodar a su “socio estratégico”.

Por su parte, Ferrín pedía disculpas en una conferencia de prensa en donde brilló por su ausencia Sergio Markarián (*) –léase “Burgarián”, quien dijo que apoyaría este fracaso– y musitaba una tibia excusa, “a los chicos les faltó experiencia”. Una preguntita, ¿en dónde se acumula horas de juego?, ¡en la cancha pues huev…!, pero, ¿entrenando o jugando?, ¡compitiendo caraj…!, es obvio que varios de esos chicos como Requena, Ascuez, Callens, Carrillo y/o Noronha (que no son malos) ya podrían haber jugado muchos partidos enteros de la primera división, pero acá estupideces como el “minutaje” solo maquillan una realidad palmaria: a los DTs y dirigentes no les interesan los jugadores jóvenes cuando ganan poco, no son “negocio”, solo sirven cuando apuntan a ser vendidos para la “marmaja”, lo mejor es traer ¡9 extranjeros! como en el humilladísimo Inti Gas o contratar por cientos de miles de soles a jugadores rotos como Píriz Alves.

Sugiero que se OBLIGUE a los clubes a poner de TITULARES y durante todo el partido a 2 jugadores Sub-23 que ya es una categoría inexistente, pero que exigiría que en las plantillas se tuvieran unos 8 “juveniles” en constante competencia. La medida es jodida y le generará dificultades a los técnicos, ¡pero para eso les pagan! Burga se fue pifiado de la UNSA, ¡pero a él no le importa! Tampoco se trata de que los linchen… aunque si me aseguran que con esa brutal medida mejoraremos… ¡adelante!

Nota de redacción: El año pasado Markarián viajó a AQP e “hizo la finta” de ser parte del “Proceso Ferrín”. Luego se fue de vacaciones y recién llegó a la inauguración, según sus palabras, “como un hincha más”. Ya sabemos cuál es el hincha más caro del Perú.

EL ESPECIALISTA


FUENTE: http://www.libero.pe/node/113567

No hay comentarios.: