jueves, 13 de enero de 2011

El Estado donó un terreno a Alianza para su sede de playa.


La ‘pepa’ publicada por Depor el pasado martes 11 se confirmó ayer: el Estado oficializó la sesión de uso de un terreno de casi 150 mil metros cuadrados, ubicado en el distrito de Santa María del Mar (kilómetro 54 al Sur), en favor de Alianza Lima.

A través de la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), el Estado hizo efectiva, ayer, una resolución decretando que ese inmueble, ubicado por la playa La Tiza, se inscriba a nombre del club blanquiazul, aunque seguirá como propiedad estatal.

A ponerse bronceador
Hace algunos días, varias voces de protesta se elevaron, pero una fuente al interior de la directiva victoriana recordó que esta práctica se dio anteriormente cuando se cedió el terreno del actual estadio ‘Lolo Fernández’ a la ‘U’ y ‘Matute’ a Alianza.

Esta mañana –a través del diario El Peruano– el anuncio será oficial, y la directiva de Alianza pondrá en marcha el cercado del terreno y empezará el inicio de obras en su nueva sede de playa.

La idea es aprovechar al máximo los 150 mil metros cuadrados en favor de los socios blanquiazules: canchas de fútbol, restaurantes, piscinas y otras áreas de recreación frente al mar. Vayan alistando las sombrillas.



No hay comentarios.: