jueves, 27 de enero de 2011

Hoy se define el pase del 'Loco' Vargas al Bayern.


Juan Vargas tiene pie y medio en el Bayern Munich. Es escuestión de detalles. Por eso el agente del ‘Loco’, Carlos Delgado, viajó a Alemania. Tiene hasta el 31 de enero para que el peruano sea el nuevo ‘jale’ de los bávaros.

Fiorentina cedería al volante peruano hasta por 15 millones de dólares. Aunque los alemanes han puesto 12 ‘palos verdes’ sobre la mesa, más el traspaso del defensa teutón Diego Contento.

Por eso, el agente del ‘Loco’ –que ya llevó a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero al club alemán– entrará a tallar. El negocio está en que todas las partes salgan contentas. Y, por fin, Vargas se pondría a jugar en este 2011. Sería lo justo.

Lo quiere Van Gaal Bayern Munich está cuarto, con 33 puntos, lejos del líder Borussia Dortmund (47). Por eso, el DT de los bávaros, Louis Van Gaal, ha pedido que se concrete la llegada del jugador peruano. Lo necesita.

Todo hace indicar que hoy se concretaría el pase de Vargas al fútbol alemán. Y jugaría nada menos que en el último campeón. Ahí está llamado a hacerla linda. Es hora de que el ‘Loco’ solo se dedique a pegarle a la ‘pelotita’.

FUENTE: http://depor.pe/noticia/704778/hoy-se-define-pase-loco-vargas-al-bayern

No hay comentarios.: