martes, 24 de enero de 2012

Alianza Lima y un capítulo más de la ‘novela’ Fernando Meneses.

El directivo íntimo César Pinatte anunció que “para bien o para mal, mañana se resuelve” el caso del volante chileno
Anoche se esperaba la presentación del chileno Fernando Meneses como nuevo refuerzo de Alianza Lima, tal como lo anunció el presidente Pocho Alarcónantes de viajar a Santiago, pero hoy el directivo César Pinatte sostuvo que “para bien o para mal, mañana se resuelve lo de Meneses”.
El titular de la comisión de fútbol de Alianza ofreció declaraciones a “La Tercera”, diario que sigue cada capítulo de la ‘novela’ que protagoniza el volante mapochino, y que tiene a la Universidad Católica como su principal antagonista y Alianza Lima en el reparto.
“El tema está siendo zanjado por el presidente de Alianza (Guillermo Alarcón), que está revisando los últimos papeles. Seguro que para hoy no hay nada”, dijo Pinatte. “Si todo sale bien, mañana se podría anunciar a Meneses como nuevo jugador de Alianza Lima”, concluyó Pinatte.
Según “La Tercera”, “Alianza ya tiene todo arreglado con Meneses para convertirlo en su refuerzo para la Copa Libertadores 2012. Lo que tiene que cerrar ahora es un acuerdo con Universidad Católica, dueña del 80% del pase del jugador”, publicó.
El Sindicato de futbolistas chilenos (Sifup) aseguró que “Meneses no se expone a ninguna sanción FIFA” en caso fiche por Alianza Lima.
Alianza Lima enfrentará hoy a Colo Colo en “La Noche Alba” (8 p.m. hora peruana).

No hay comentarios.: