domingo, 29 de enero de 2012

Rosario de goles anotó el Sport Arica y sigue tercero en su grupo.

Con Hack Trick de Máx Villanueva "Churrasca", sigue alegría uquirana.

El Club Sport Arica de Uquira- Coayllo, sigue en racha deportiva, esta vez venció por 4 a 0 al Sport Rosario Huampará. Los azulinos salieron a la cancha concentrados en el partido a jugarse, pero el rival demoró un poco en ingresar al campo, lo cual hacía presagiar buen augurio para los de Uquira.

Máx Villanueva hizo un "hack trick"
para el Sport Arica.
El partido no tardaría en ponerse a favor de los alboazulinos (esta vez con camiseta blanca, respetando la antiguedad del rival y el parecido en el tono de color de camisetas) y el goleador, el diferente Máx Villanueva "Churrasca"  aprovecha un acertado pase en profundidad por la banda derecha de Ronald López Carranza para alcanzar el balón y en primera acomodar el balón al fondo de las redes del arco Huamparino, apenas a los 2´de comenzado el encuentro.
Este gol hizo entrar en confianza a los ariqueños, quienes empezaron a manejar el encuentro. El rival muy temprano se vio en contra, lo cual les condicionó el partido y salieron de manera desordenada en busca de la paridad. 

Dicho desorden Huamparino, dejó espacios vacíos, los cuales supieron capitalizar muy bien los uquiranos y es así que triangulando por la banda derecha, nuevamente Ronald López Carranza, demostrando que no sólo se sabe cuadrar bajo los 3 palos, envió otro pase en profundidad para Máx "Churrasca" Villanueva, quien tras luchar el esférico con un defensor Huamparino, le llega a ganar el mano a mano, para ponerse nuevamente frente al portero y colocar al fondo del arco rival el 2do gol de su cuenta personal del partido.


SEGUNDO TIEMPO
Para el 2do tiempo, los jugadores del fondo del Arica se notaron algo trajinados, es así que se decide el ingreso de Iván Quiroz Reyna para darle respiro a los defensas, por Luis "El Checho" Vega, quien había hecho las jugadas y movimientos precisos en el primer tiempo, para permitir los ataques ariqueños. 

Este cambio le permitió al novel Daniel Torres pasar de volante a delantero y mostrar sus dotes de buen acompañante de Máx "Churrasca", con quien lo une el juego desde la secundaria en el Colegio "Francisco Bolognesi" de Coayllo. 

A los 8´del 2do Tiempo, Gilberto "Don King" Vasquez de buen desempeño, recupera un balón y envía en profundidad para Daniel Torres, quien a velocidad le gana la posición al último hombre Huamparino, quien no tiene más opción que derribar al delantero Ariqueño al borde del área y salir expulsado por jugada ilícita. Máx Villanueva "Churrasca" toma el balón como los grandes suelen hacerlo, conversa con su compañero "Don King" Vásquez Villalobos (parece que le dice es mía, ya sé por donde hacerla pasar) entierra el pie en el césped, hace la medida milimétrica "al ojo" y saca un tiro espectacular, para ponerlo en un marco, para cerrar el Colegio Labarthe y terminar el día! Máx luego de su hazaña, sale a recibir el abrazo eufórico de sus compañeros ariqueños por haber logrado el Hack Trick con tremendo golazo.
Daniel Torres, autor del 4to gol Ariqueño

La tranquilidad del resultado hace que el Sport Arica fogueé a sus noveles jugadores, haciendo ingresar a Juan Caycho Villalobos por Ronald Carranza para apoyar en la marca. Pero no todo estaba terminado, el buen Daniel Torres seguía insistiendo en el arco Huamparino y es así que a los 14´del 2do Tiempo, nuevamente "churrasca" hace sus diabluras en el área rival hasta desesperar a sus rivales defensores, a quienes no les queda mas remedio que derribarlo, pero antes de ello y para asegurarse de que el árbitro no le vaya dar el penal, alcanza a darle el balón a su compañero de ataque Daniel Torres quien vence por cuarta vez en favor del Sport Arica.

Los de Rosario Huampará jugaron el resto del partido con calentura deportiva y provocaron a nuestros jugadores y es así que a 5 minutos de terminar el partido, el buen Leonardo "Grotto" Diaz cae en la provocación de su delantero, lo cual el árbitro del partido castigó con una tarjeta roja y hará que la próxima fecha lo vea desde la tribuna. Máx Villanueva también fue provocado, pero atinadamente el Comando Técnico realizó su cambio por el novel Dante Villalobos, quien mostró buena ubicación, buen desempeño y hambre de fútbol.
La historia contará que esta versión de encuentros futbolísticos entre Uquiranos y Huamparinos resultó a favor del Sport Arica de Uquira.

ALINEACION: Héctor Villalobos Villalobos (6); Héctor Villalobos Goñi (5); Leonardo Diaz Palomino (6); Willy Hernández Zavala (5); Emanuel Viera Caycho(5); Ronald López Carranza(6); Eduardo Vega Quiroz(6); Gilberto Vásquez Villalobos(6); Daniel Torres(7); Luis Vega Quiroz(5), Máx Villanueva Belleza(7).

CAMBIOS: 
Iván Quiroz Reyna (5) x Luis Vega Quiroz
Juan Caycho Villalobos (5) x Ronald López Carranza
Dante Villalobos (5) x Máx Villanueva Belleza.
Leonardo Diaz, Dante Villalobos, Héctor Villalobos, Juan Caycho, Iván Quiroz, Máx  Villanueva, Emanuel Viera y Daniel Torres, luego del triunfo del Sport Arica.
Azulito

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones muchachos ariqueños,con pasión y buen futbol se obtienen buenos resultados como el de hoy.Gracias por darnos momentos de alegría al disfrutar el triunfo de nuestro GRAN EQUIPO ARICA CORAZON.A todos los jugadores por ser fieles a su amor por su equipo ARICA,se mantienen defendiendo su camiseta sin dejarse influenciar por familiares para jugar por otro equipo que no es ARICA,ESO muchachos es grandioso y todos en la historia de arica siempre estaran como los jugadores gloriosos que tambien jugaron por Arica y hoy les HACEN BARRA DESDE EL CIELO,GRANDES MUCHACHOS.