miércoles, 11 de enero de 2012

CHISTES DE MIERCOLES

01

Está Omar Vicente (jugador del Sport Arica) en una iglesia y el cura le dice
¿tú quieres ser cristiano?
y Omar le responde
no yo quiero ser messi.
Plop!


02
Ronald Carranza se encuentra trabajando un domingo en la mañana, justo cuando el Arica juega en Labarthe  y este decide irse del trabajo.
El jefe le pregunta las razones de su marcha y Ronald le responde:
-Pues porque estoy cansado.
El jefe le dice que si no tiene fiebre no se puede ir.
Ronald se pone a gritar como loco. Sport Arica!! Sport Arica!! Sport Arica!!
El jefe le responde asustado ¿Está usted loco?
No. Es que tengo la fiebre del fútbol.
Plop!


03
Un tipo llega al cielo y lo recibe San Pedro y le hace una serie de preguntas:
- ¿Qué profesion ejercía usted en la vida?
- Referí, señor.
- Muy bien. Para ganarse el cielo tiene usted que contarme alguna buena acción que hizo en vida. ¿Tiene alguna?
- ¡Claro por supuesto!
- ¡Adelante entonces!
- Dirigía yo Muni-Arica en cancha de Coayllo, Muni con el empate se consagraba campeón de Coayllo, ya estábamos en el segundo tiempo y el partido seguía 0 a 0. Los hinchas de Muni festejaban el empate y la consagración, pero faltando 3 minutos para que Muni sume un campeonato, pero le cometen un foul a un jugador del Arica adentro de área y yo cobré penal.
- ¡Ahh! ¡Pero muy buena actitud! ¡Eso sí es ser justo!
Y dígame, ¿Cuánto hace que sucedió esto?
El tipo mira el reloj y le contesta:
- Hace dos, tres minutos...


04
HabÍa 3 locos en un manicomio y estaban aburridos, entonces uno propone algo:
- muchachos vamos a jugar al ``clásico´´??
- sí sí buenísimo juguemos al clásico! (dice el segundo loco)
- listo, tú eres Muni y yo soy Sport Arica!
y el tercer loco entonces pregunta:
- hey y yo que hago!???
el primer loco se queda pensando un momento y le dice:
- mm... ya sé! Tú eres la hinchada!
el tercer loco pone cara de culo porque no le gusta la idea, pero no le queda otra y acepta...
una vez todo preparado empiezan a jugar el partido imaginario los dos locos, mientras el tercero no para de cantar y alentar el equipo...
cuando pasan los minutos el que hace de hinchada se empieza a aburrir, entonces agarra una piedra del piso y le parte la cabeza a uno de los locos que estaban jugando el partido, y mientras este se quejaba del dolor le grita:
- QUE HACES HIJO DE PUTA!!!!????? NO TIRES PIEDRA LOCO DE MIERDA!!!!!
y el loco que hace de hinchada responde:
- Somos más de 5,000 personas en el estadio de Coayllo!!! cómo sabes que fui yo??????

1 comentario:

Anónimo dijo...

PASA PAL CUZCO