jueves, 19 de enero de 2012

Nolberto Solano: "Quiero que el 'Chorri' esté en mi despedida".

"Ñol" recordó los buenos momentos que pasó junto a Palacios en la selección y en Cristal.


Como en los viejos tiempos. La respuesta de Nolberto Solano fue inmediata tras la invitación que el ‘Chorri’ le hizo para contar con su presencia en su despedida. ‘Ñol’ no solo aceptó, sino también aprovechó el tiempo para tirar flores a Palacios.
“Se merece todo el reconocimiento de muchos hinchas. Es una lástima que hayamos compartido varias Eliminatorias y no haber clasificado a un Mundial. A él nunca se le va a negar todo lo que hizo por la selección, su entrega y todas esas cosas”, dijo a El Comercio.
El ‘Maestrito’ Solano recordó los buenos momentos que pasó junto al ex volante celeste: “No puedo dejar de lado a Roberto con quien pasamos momentos lindos en Cristal y eso es un orgullo”.
Sobre los malos entendidos en el pasado, Solano desmintió cualquier tipo de problemas con el ‘Chorri’: “No hemos disfrutado momentos familiares, como amigos, pero siempre nos respetamos como compañeros de equipo”.
‘Ñol’ aprovechó para invitar a Palacios a su despedida: “Yo también quiero que el ‘Chorri’ esté en mi despedida. Cómo no va a estar una persona con la que he compartido cosas importantes en mi carrera futbolística”, sentenció ‘Ñol’.

No hay comentarios.: