martes, 17 de enero de 2012

Van por su magia: Tecos de México quiere a Sergio Markarián.

Según el portal Medio Tiempo de México, un dirigente se habría comunicado con el ‘Mago’. Por su parte, la jefafuta de prensa de la FPF confirmó que no dejará la selección.
Se lo quieren llevar. Estudiante Tecos, equipo mexicano de fútbol, está en búsqueda de director técnico y han puesto los ojos en Sergio Markarián. Según el portal Medio Tiempo de México, un dirigente ya se habría comunicado con el DT.
“Hemos hablado con él, se habló claro y la verdad que me encantó, dijo que tiene contrato con los peruanos, y nos dijo que si hablamos a Perú hay posibilidad porque primero se debe a ellos. La verdad es un ‘señorón’, ojalá que se pudiera desligar, aunque siempre dijo que habláramos directamente con ellos y el contrato es de la federación peruana”, expresó el dirigente mexicano.
Asimismo, los ‘charros’ confirmaron que se comunicaran con la FPF para ver el tema de la desvinculación. Aunque, reconocieron que será difícil de conseguir el ‘sí’ de Manuel Burga.
“En su momento podrá hablar con el señor Burga, a lo mejor los tiempos no se dan pero es una excelente opción”, sostuvo.
Por otro lado, Wilmer del Águila, jefe de prensa de la FPF, negó que Markarián abandone la bicolor para ir a dirigir a México.
“El profesor Markarián ha expresado a la federación su deseo inquebrantable de seguir al frente de la selección en pos del objetivo. Ha recibido muchas ofertas, y las ha rechazado todas en pro de continuar con el compromiso que tiene con todos los peruanos”, manifestó Del Águila a Ovación Digital.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos al titular de este block pense que era del anexo de uquira pero solo escriben historias que lo puedo ver en cualquier medio de informacion me gustaria que hablaran de uquira .como esta su gente como esta el pueblo. que bhay que hacer para que cresca y sea un centro turistico

ANDY CHUMPITAZ dijo...

El blog está dirigido a los jóvenes que gustamos del maravilloso "deporte rey" el fútbol, y más ahora que nuestro Club está en pleno campeonato Fedey... el pueblo de uquira está igual de pobre, con directivos comunales que vienen desde Lima a llevarse lo que es de los agricultores. Qué hay q hacer para que crezca? votar a esos dirigentes "vende patria"... si quieren saber mas de Uquira vayan y dense cuenta...

Anónimo dijo...

A VER ESTE BLOG ES DEPORTIVO Y SI SE PODRIA TOCAR ALGUNOS TEMAS DEL PUEBLO, PERO LA PAGINA A QUIEN LE CONCIERNE ESE TEMA ES A LA PAGINA Q ESTA A CARGO DE LA DIRECTIVA DE LA ACTUAL COMUNIDAD, A VER DILE ALGO PIDELE CUENTAS O MUESTRALE ALGUNA PREOCUPACION O DILE Q NO ESTAS DEACUERDO EN TAL PUNTO O DECISION Q TOMEN ELLOS PARA Q VEAS COMO TE RESPONDEN O IGNORAN TU COMENTARIO A ESAS PERSONAS NO LE PUEDES LLEVAR LA CONTRA U OPINAR ALGO DIFERENTE A ELLOS PORQ LUEGO TE DIFAMAN O TE EXPULSAN DE LA COMUNIDAD O NO TE ADMINTEN EN ELLA O SIMPLEMENTE TE DECLARAN NO GRATO. Y MIRALO QUIEN LOS DIRIGE GENTE DE LIMA Q SIEMPRE PARAN METIDO EN TODA ACTIVIDAD ESTAN EN LA COMUNIDAD EN LA COMSION PRO IGLESIA ESTAN EL LA COMISION DE SANTO TORIBIO EN EL COMITE DE REGANTES PORQ SERAAA ACASO ALGO ESTAN OCULTANDO... EL TIEMPO Y LA GENTE PRONTO LO SABRAN.. SE UFANAN DE HACER COSAS CUANDO VENDIERON LOS TERRENOS DE UQUIRA TAN SOSPECHOSAMENTE Y AHORA POR AHI APARECEN ALGUNOS DE ELLOS CON CARROS O DUEÑOS DE NUEVAS PROPIEDADES..

UQUIRANITO