jueves, 26 de enero de 2012

Barcelona eliminó al Madrid de la Copa del Rey!

El partido terminó 2-2. Pedro (43’) y Alves (46’) abrieron la cuenta, pero Ronaldo (67’) y Benzema (71’) empataron.
¿Merecido? En el partido de vuelta de la Copa del Rey, Barcelona empató 2-2 con el Real Madrid y pasó a la semifinal aunque no la tuvo tan fácil. Esta vez el equipo de José Mourinho jugó mejor que el Barza pero, en el décimo clásico de la era del luso, el generar más ocasiones de gol tampoco le valió para ganar de visitante en el Camp Nou.
El primer gol del encuentro fue obra de Pedro a los 43’, tras una notable jugada de Lionel Messi, que dejó solo al español para fusilar a Casillas. En los descuentos (45+3), el brasileño Daniel Alves marcó el 2-0 con un potente remate desde el borde del área que se metió en el arco merengue. Lo curioso de este tanto fue la celebración. Con este resultado parcial, se fueron al descanso.
En la segunda parte, los merengues salieron decididos a evitar la eliminación. El dominio blanco continuó y llegó el descuento a través de Cristiano Ronaldo a los 68’. ‘CR7’ superó la marca de Carles Puyol, le ganó la espalda y metió el gol que revivió las esperanzas en todos los madridistas. Previo a este tanto, le anularon un gol a Sergio Ramos, adjudicando una falta contra Sergio Busquets.
El cuadro catalán generó algunas ocasiones de peligro, pero el Madrid era superior en terreno. Los nervios comenzaron cuando Benzema marcó la igualdad a los 72’. El partido estaba para cualquiera y todo hacía pensar que el tercero de los madridistas podía llegar. Aunque lucharon cada pelota, esto no sucedió y al Barza le bastó el empate.
Ahora, el Barcelona se verá las caras con el Valencia o el Levante. La otra llave se definirá entre Atlético de Bilbao y el Mirandés.

No hay comentarios.: