martes, 31 de enero de 2012

Perú jugará con Costa de Marfil en Francia.

Así ahorrarán gastos y la bicolor jugará con la totalidad de extranjeros.
La FPF está a un pasito de confirmar el amistoso ante Costa de Marfil. El gerente de la selección, Antonio García Pye, afirmó que hoy se terminarán de afinar algunos detalles para cerrar el cotejo, que se jugará en París el 29 de febrero.
“Cuando apareció lo de Costa de Marfil, las condiciones económicas eran altísimas. Pero no los descartamos. Hicimos algunas gestiones, y cuando logramos financiar ello para Lima, el comando técnico marfileño dijo que no deseaba hacer un viaje tan largo”, explicó.
“Entonces, elegimos Francia. Es que ahí está la mayoría de sus jugadores. Es más, ya no tendríamos que pagar pasajes para Costa de Marfil. Solo estamos finiquitando algunos detalles para formalizar todo”, señaló.
*Solo restan detalles *
El gerente reveló que ya gestionan el permiso de la Federación francesa, la carta de confirmación de Costa de Marfil y otros detalles que se deben de cerrar hoy, antes del medio día.

Por otro lado, se supo que el más feliz con la noticia es el técnico Sergio Markarián. El ‘Mago’ pidió hacer todo el esfuerzo para concretar ese amistoso. Además, se cumplirá el deseo del entrenador de jugar en Europa y tener así sin problemas a todos sus ‘internacionales’.

No hay comentarios.: