sábado, 7 de enero de 2012

Las 3 Notitas importantes del día!!

Llegó el momento. Lo que tú necesitas para estar al tanto de la información deportiva que dio la hora en el transcurrir del día. 

La incorporación de Miguel ‘Chino’ Ximénez a Universitario, en palabras de su representante, los refuerzos ‘charrúas’ de Alianza Lima, Jonathan Charquero y Walter Ibañez, dando sus primeras declaraciones oficiales como jugadores blanquiazules y la palabra de Claudio Pizarro acerca de lo que decidirá para este nuevo año son lo más destacado.
El menú del día es el siguiente:
Miguel ‘Chino’ Ximénez cumplirá su deseo de jugar en la ‘U’. Tras la reunión entre ‘Chemo’ y Julio Pacheco, se conoció que el delantero uruguayo sería el primer refuerzo de los cremas para el 2012. El propio técnico se encargó de negociar la llegada del ‘Chino’.

Con el ánimo al tope. Jonathan Charquero y Walter Ibáñez, refuerzos de Alianza, mostraron su ilusión de haber llegado a La Victoria. El delantero quiere ganar todo lo que juegue este año. Mientras que el defensa mostró su orgullo al representar los colores del club íntimo.

Le llueven propuestas, pero toma las cosas con calma. Así lo demostró Claudio Pizarro, luego de su primer entrenamiento del año con el Werder Bremen. El delantero se refirió a su futuro y aseguró que aún no evaluará nada, pues quiere tomar una buena decisión. “Voy a examinar todo y después decidiré, posiblemente en marzo o abril”, sostuvo ‘Pizza’.

No hay comentarios.: