viernes, 13 de enero de 2012

Sueño cumplido: Génova pagará más de un millón de dólares por Polo


La ‘joya’ jugaría en la ‘U’ hasta que cumpla los 18 años y quiere irse campeón.

Cumplió su sueño: Andy Polo jugará en el poderoso Calcio italiano. El Génova ganó la disputa por la ‘joya’ crema y alcanzó un acuerdo con su representante para hacerse del delantero por tres años.

Polo viajará esta noche, junto a su papá Amador, para cerrar el trato con los genoveses, que pagarán un millón 400 mil por la ficha del atacante. La ‘U’ intentará un último acuerdo por 200 mil dólares más, pero los italianos ya no darían su brazo a torcer en cuanto a números.

En su casa de Barrios Altos, ‘Polito’ dijo sentirse satisfecho por su llegada al fútbol italiano.

“Génova ha sido el único equipo que se interesó por mí en serio. Estoy agradecido por ello. Voy con la ilusión de que todo se concrete. Creo que, como todos, uno busca que le vaya bien a la familia. No voy a ninguna prueba”, aclaró.

Polo contó que al ser menor de edad, aún no puede ser vendido. Lo que se hará es “una venta anticipada” y recién en diciembre, cuando ya haya cumplido 18 años, se irá al Génova.

“Creo que hasta fin de año voy a jugar por la ‘U’. Por allí ellos deciden si me quedo a hacer la pretemporada o regreso. No puedo jugar en Italia hasta que cumpla 18. Es mejor quedarme acá en la ‘U’ y ser campeón”, dijo.

No hay comentarios.: