lunes, 23 de enero de 2012

Sport Arica obtuvo otro triunfo en Campeonato FEDEY.

Esta vez nuestros muchachos Uquiranos vencieron 2-0 a Representativo Huacta.



El Sport Arica no pierde el paso y sigue sumando triunfos en el presente Campeonato Fedey "Hugo Caycho Gago", ganando esta vez al Representativo Huacta por 2 tantos a 0.
Los jugadores azulinos estuvieron desde tempranas horas en el estadio del Colegio Labarthe, congregándose para planificar el desarrollo del partido junto al Comando Técnico.

A las 11.20 horas se inició el cotejo y el rival sorprendió porque tomaron la iniciativa en el campo de juego, y se les notó orden y buen trato de balón. Pero los uquiranos, tenían la misión de lograr otra victoria que los perfilara dentro de los favoritos del grupo "B", luego de la fecha de descanso que cumplieron.
En el minuto 12 de la parte inicial Eduardo "Lalo" Vega envía un pase en profundidad para Máx Villanueva "Churrasca" quien encaró y amagó frente a dos defensas rivales y luego frente al arquero, para finalmente dar un pase dejando solo a su acompañante en el ataque Luis "El checho" Vega, quien no sabe de perder este tipo de oportunidades y anota el primero para el Arica de Uquira.

Máx Villanueva y Kike Vega "dupla goleadora"
Los de Huacta no se desesperaron y siguieron su libreto de buen trato de balón y toques, los cuales fueron bien interceptados en las instancias finales por nuestro sistema defensivo. 
En el segundo tiempo, a los 5´ el capitán Miguel Quiroz tras un error defensivo donde debió despejar el balón quiso salir jugando y perdió el balón, quedando el delantero Huactino frente al Arquero Ariqueño Ronald López,quien supo achicar los espacios y evitar que nos empataran.
Huacta insistió mas por el empate, pero este no se dio porque los volantes de marca Ivan Quiroz y Leonardo Diaz estuvieron acertados en sus intervenciones, asimismo el Capitán Miguel Quiroz junto a Willy Hernández lideraron bien a los cuatro de la zaga uquirana.

SEGUNDO GOL
A los 13´del 2do tiempo, Iván Quiroz Reyna envía un pase en profundidad por la izquierda, para el buen desborde de Jesús Quiroz Arce por su zona hasta el borde del área, desde donde envía un centro hacia la zona de fuego del arco Huactino con destino de gol, que pudo entrar, pero no fue así porque el travesaño se lo negó. Pero el esférico tiene un atractivo especial con Luis "el checho" Vega, quien al encontrarse de nuevo el balón solo tuvo que empujarla por segunda vez, para salir eufórico a celebrar con sus amigos del Sport Arica de Uquira.

ALINEACION: Ronald López Carranza (6), Emanuel Viera Caycho (5), Miguel Quiroz Caycho (5), Willy Hernández Zavala (5), Richard Quiroz Zavala (5), Eduardo Vega Quiroz (6), Leonardo Diaz Palomino(5), Ivan Quiroz Reyna (7), Jesús Quiroz Arce (6), Luis Vega Quiroz (7), Máx Villanueva Belleza (7).

CAMBIOS: Juan Caycho Villalobos (5) x Emanuel Viera Caycho;
Dante Villalobos (5) x Jesús Quiroz Arce.


TEXTO: Azulito
CAMARA: Farid Vega R.
FOTO: Farid Vega R.
Agradecimientos: Canal de Coayllo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena muchachos sigan rumbo al éxito, espero estar con ustedes en las finales