martes, 24 de enero de 2012

Esa es la 'U': Los cremas son el mejor equipo peruano según el ránking Conmebol.

Los merengues se ubican en el puesto 21. También figuran San Martín, Alianza y Aurich en la ubicación 40, 55 y 62, respectivamente.

De espalda a los problemas. Universitario de Deportes figura como el mejor equipo peruano en el último ránking de la Conmebol. Los merengues se ubican en el puesto 21 en la clasificación sudamericana.
La Universidad San Martín es otro cuadro peruano que se encuentra dentro de la lista, los santos están en lugar 40. Por su parte, Alianza Lima se ubica en el casillero 55, mientras que el campeón peruano Juan Aurich está en el lugar 62.
Asimismo, también se encuentran en el ránking Cienciano (73), León de Huánuco (76), Alianza Atlético (79), Sport Huancayo (95), Sport Áncash (99), César Vallejo (100), Bolognesi (117) y Cristal (118).
Cabe indicar, que esta lista la lidera LDU de Quito, Inter de Porto Alegre y Estudiantes de la Plata, respectivamente. El último campeón de la Sudamericana, la ‘U’ de Chile es cuarto, Velez Sarfield quinto y el Santos de Brasil sexto.

No hay comentarios.: